Dos sujetos armados roban un local comercial

Los jóvenes ingresaron alrededor de las 20:30 hs en el almacén de 659 entre 16 y 17. Se llevaron la recaudación del día y unas pocas cosas más. Uno de ellos tenía la cara descubierta. Huyeron en auto por calle 10 hacia el fondo. La semana anterior, robaron el comercio vecino. Mirá el video con el testimonio de la dueña del local.

POLICIALES09/09/2019Lucio PortéLucio Porté

20190727_200341_0016

Te puede interesar
Camioneta accidentada en La Armonía

Arana: Violento choque de una camioneta en 137 y 620

Lucio Porté
POLICIALES23/12/2025

Un vecino de Arana de 43 años protagonizó un fuerte siniestro vial esta mañana al perder el control de su camioneta y chocar contra un árbol cerca del ingreso a Colonia La Armonía. El conductor fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital San Martín, donde se encontraría fuera de peligro.

Control Urbano clausura una quinta en Villa Garibaldi

Clausuran una quinta en Villa Garibaldi por ruidos molestos que afectaban a niño cuadripléjico

Lucio Porté
POLICIALES14/12/2025

Autoridades de la Delegación de Sicardi y la Policía de la Subcomisaría Arana intervinieron en una quinta ubicada en 19 y 660, tras reiteradas denuncias de una vecina. Según trascendió, la dueña del predio habría sido sancionada y su propiedad clausurada. La acción se produce después de que los ruidos y la música alta pusieran en riesgo la salud de Thiago, un niño cuadripléjico que requiere cuidados intensivos.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo