Segundo Encuentro del Sur reúne a toda la región

Encuentro del Sur es un evento social y cultural que se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre desde el mediodía, en el predio de 22 y 652, Villa Garibaldi, un lugar privilegiado de fácil acceso y excelente ubicación. Lee más.
04oct2019
Inicia: 08:45 hs
encuentro del sur

Como su nombre lo indica, esta convocatoria regional pretende convertirse en emblema para la zona comprendida por las localidades de Villa Garibaldi y Parque Sicardi, Arana, e Ignacio Correas.

Esta iniciativa se propone como un espacio para fomentar la integración entre vecinos y promover emprendimientos artesanales, gastronómicos, comerciales y de servicios que han aparecido en los últimos años como consecuencia del notable crecimiento de la región.

Esta será la segunda edición de Encuentro del sur (la primera se realizó el 29 de junio) y contará con la presencia de más de 50 artesanos, espectáculos musicales, entidades sociales, puestos gastronómicos y comerciales que ofrecerán una interesante variedad de menúes y servicios.

20190727_200341_0016

Última hora
Tradicional festejo en 7 y 50

Argentina superó a Suiza en el alargue y una multitud festejó en 7 y 50

Lucio Porté
DEPORTES12 de julio de 2026
Una gran cantidad de platenses se concentró durante la madrugada de este domingo en la tradicional esquina de Avenida 7 y Calle 50 para celebrar el triunfo de la Selección Nacional ante el conjunto helvético por 3 a 1. El agónico pase a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2026 desató festejos espontáneos que unieron a los barrios de la región en el centro de la ciudad.
Lo más visto
Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

La Provincia acordó un aumento salarial del 7% escalonado para docentes y estatales

Lucio Porté
LOCALES09 de julio de 2026
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires alcanzó un acuerdo paritario con los gremios docentes y de la Ley 10.430 que establece una suba salarial en dos tramos calculados sobre los haberes de junio. La propuesta contempla un incremento del 5% para el mes de julio y un 2% adicional en agosto, además de la reapertura de las negociaciones en septiembre y mejoras en las condiciones laborales de los sectores involucrados.
Camión recolector atascado en la zanja

Un camión municipal quedó atascado en una zanja en la esquina de 15 y 637

Lucio Porté
LOCALES11 de julio de 2026
Un camión recolector de residuos no habituales, conocido habitualmente como "almeja" por su sistema de agarre para ramas, quedó encajado esta mañana luego de que una de sus ruedas traseras cayera en una profunda zanja. El hecho ocurrió cerca del mediodía en la intersección de las calles 15 y 637, en Arana.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo