Programan reunión entre Comerciantes y Autoridades por las habilitaciones

LOCALES 15 de octubre de 2019 Por Lucio Porté
Después de las últimas inspecciones de la APR, el delegado municipal, Julián Sabugal, gestionó una reunión para mañana a las 14:30hs para acercar posiciones entre comerciantes y autoridades. Qué autoridades participan.
ultima hora

Hace dos semanas atrás una nueva visita de inspectores de la Agencia Platense de Recaudación puso de manifiesto que el problema de los comercios en la zona, está lejos de resolverse. Es que la zonificación del lugar, impide que muchos puedan cumplir con todas las normativas vigentes.

Es por eso que el delegado municipal, Julián Sabugal, gestiónó un encuentro que se va a llevar a cabo este míércoles a las 14:30 hs en la Delegación de Villa Garibaldi/Parque Sicardi (659 y 12) en la que participarán el Secretario de Producción, Rogelio Blesa; el Secretario de la APR, Horacio Prada; la Directora de Planeamiento, María Botta y el Director de tierras, Augusto Ciarreta.

Sabugal confirmó en diálogo con Sicardi Tv que "en el día de hoy se cursan las invitaciones a todos los comerciantes de la zona para encarar de manera definitiva esta problemática"

Se espera una gran concurrencia.

20190727_200341_0016

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar