El grupo Scout organiza un Bingo Solidario

Se realizará a las 19:30hs en el club Unidos por Garibaldi, ubicado en calle 4 y 650. El Bingo solidario es para toda la familia. Lo recaudado se destinará a solventar los gastos para el campamento de verano del grupo scout “Papá Francisco” .
26nov2019
Inicia: 09:45 hs
bingo

20190727_200341_0016

Lo más visto
Aniversario de Monte Longdon en el Regimiento 7

El Regimiento 7 de Arana conmemorará el aniversario del combate de Monte Longdon

Lucio Porté
LOCALES04 de junio de 2026
El Regimiento de Infantería Mecanizado 7 "Coronel Conde" convoca a la comunidad a participar de una ceremonia conmemorativa y una recreación histórica con motivo del 44° aniversario de la batalla de Malvinas. El acto central se desarrollará el próximo jueves 11 de junio a las 19:00 horas en el Cenotafio "Arboleda de los Héroes", ubicado dentro de la Guarnición Militar de Arana.
Lluvias para este lunes

La Plata: emitieron alerta amarillo por lluvias para este lunes

Lucio Porté
07 de junio de 2026
La Municipalidad de La Plata elevó el Nivel de Atención del Riesgo (NAR) a amarillo por lluvias ante la inminente llegada de precipitaciones que afectarán a la ciudad durante la madrugada y la mañana de este lunes. Según los informes hidrometeorológicos, se esperan acumulados de agua de entre 30 y 60 milímetros.
Placa en el Destacamento de Arana

El ex centro clandestino "Pozo de Arana" fue señalizado como Sitio de Memoria del Mercosur

Lucio Porté
09 de junio de 2026
La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires oficializó la marcación internacional del predio ubicado en la localidad de Arana, al cumplirse 50 años del inicio de su funcionamiento como centro ilegal de detención. El acto contó con la participación de organismos, sobrevivientes y vecinos de la región.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo