El estacionamiento medido funcionará con horario reducido durante enero

LOCALES 27 de diciembre de 2019 Por Eugenia Serrano
Regirá de lunes a viernes de 7 a 14 horas y los días sábados de 9 a 14.  
images

En el marco del receso de verano, la Municipalidad de la Plata informó que durante el transcurso del mes de enero el servicio de estacionamiento medido regirá de lunes a viernes de 7 a 14 horas y los días sábados de 9 a 14.
 
En este sentido, la Comuna dispuso disminuir el tiempo diario en el que se cobra el estacionamiento medido a lo largo del primer mes del año. En ese contexto, se determinó que de 7 a 14 se pagará una tarifa única de 15 pesos por cada hora, tal como sucede habitualmente.
Al respecto, el director de Estacionamiento Medido, Carlos Falchi, valoró que “tal como sucedió el último enero, decidimos establecer esta medida, que regirá durante todo el mes debido a la drástica baja de caudal vehicular por el cese de actividades laborales y escolares producto del periodo de vacaciones”.
Cabe recordar que, según informaron desde la Municipalidad, la reducción del horario del estacionamiento medido regirá desde el jueves 2 hasta el viernes 31 del mismo; en tanto que el servicio volverá a funcionar en su horario habitual a partir del lunes 3 de febrero.
 

Te puede interesar