


El estacionamiento medido funcionará con horario reducido durante enero
Eugenia Serrano


En el marco del receso de verano, la Municipalidad de la Plata informó que durante el transcurso del mes de enero el servicio de estacionamiento medido regirá de lunes a viernes de 7 a 14 horas y los días sábados de 9 a 14.
En este sentido, la Comuna dispuso disminuir el tiempo diario en el que se cobra el estacionamiento medido a lo largo del primer mes del año. En ese contexto, se determinó que de 7 a 14 se pagará una tarifa única de 15 pesos por cada hora, tal como sucede habitualmente.
Al respecto, el director de Estacionamiento Medido, Carlos Falchi, valoró que “tal como sucedió el último enero, decidimos establecer esta medida, que regirá durante todo el mes debido a la drástica baja de caudal vehicular por el cese de actividades laborales y escolares producto del periodo de vacaciones”.
Cabe recordar que, según informaron desde la Municipalidad, la reducción del horario del estacionamiento medido regirá desde el jueves 2 hasta el viernes 31 del mismo; en tanto que el servicio volverá a funcionar en su horario habitual a partir del lunes 3 de febrero.






Obras en la Escuela N° 27: familias autoconvocadas mantienen el estado de alerta tras el anuncio oficial

Reparan la calle 650 para un evento deportivo en Villa Garibaldi

Reclamos en Parque Sicardi por acumulación de ramas y residuos no habituales

Abren la inscripción para un curso presencial de Manipulación Segura de Alimentos en Arana

Elevan a nivel amarillo el riesgo de tormentas en La Plata

La Plata impulsa la reparación de veredas: requisitos y normativas para los frentistas
Aumento del transporte: rige el nuevo cuadro tarifario para los colectivos en La Plata y la región

Elevan a nivel amarillo el riesgo de tormentas en La Plata

Abren la inscripción para un curso presencial de Manipulación Segura de Alimentos en Arana

Reclamos en Parque Sicardi por acumulación de ramas y residuos no habituales






