El estacionamiento medido funcionará con horario reducido durante enero

Regirá de lunes a viernes de 7 a 14 horas y los días sábados de 9 a 14.  

LOCALES 27/12/2019 Eugenia Serrano Eugenia Serrano
images

En el marco del receso de verano, la Municipalidad de la Plata informó que durante el transcurso del mes de enero el servicio de estacionamiento medido regirá de lunes a viernes de 7 a 14 horas y los días sábados de 9 a 14.
 
En este sentido, la Comuna dispuso disminuir el tiempo diario en el que se cobra el estacionamiento medido a lo largo del primer mes del año. En ese contexto, se determinó que de 7 a 14 se pagará una tarifa única de 15 pesos por cada hora, tal como sucede habitualmente.
Al respecto, el director de Estacionamiento Medido, Carlos Falchi, valoró que “tal como sucedió el último enero, decidimos establecer esta medida, que regirá durante todo el mes debido a la drástica baja de caudal vehicular por el cese de actividades laborales y escolares producto del periodo de vacaciones”.
Cabe recordar que, según informaron desde la Municipalidad, la reducción del horario del estacionamiento medido regirá desde el jueves 2 hasta el viernes 31 del mismo; en tanto que el servicio volverá a funcionar en su horario habitual a partir del lunes 3 de febrero.
 

Te puede interesar
02

Se presentaron las nuevas autoridades de Absa

Lucio Porté
LOCALES 30/12/2023

Fueron presentadas las nuevas autoridades de la empresa. Hugo Antonio Jorge Obed y Fernando Gabriel Coronel fueron designados como presidente y vicepresidente respectivamente, mientras que asumieron como nuevos directores Esteban Gonzalo Spivak, Jorge Alberto Paredi y Héctor Hugo Domínguez.

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Con motivo del inicio de la Semana Santa, Cristina Storchi de la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi compartió detalles sobre las celebraciones que se llevarán a cabo durante estos días de reflexión y fe.

Farmacia

Farmacias de Turno para el Mes de Marzo en La Plata y Alrededores

Lucio Porté
LOCALES 01/03/2024

En Sicardi, la Farmacia Pagoto, ubicada en 659 e/9 y 10, estará atendiendo el viernes 8 y el domingo 24 de marzo. En Arana, la Farmacia 637, situada en la intersección de la 637 y 9bis, brindará sus servicios el sábado 2 y el lunes 18 de marzo. Siempre desde las 8:30 hs.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo