El estacionamiento medido funcionará con horario reducido durante enero

Regirá de lunes a viernes de 7 a 14 horas y los días sábados de 9 a 14.  

LOCALES27/12/2019Eugenia SerranoEugenia Serrano
images

En el marco del receso de verano, la Municipalidad de la Plata informó que durante el transcurso del mes de enero el servicio de estacionamiento medido regirá de lunes a viernes de 7 a 14 horas y los días sábados de 9 a 14.
 
En este sentido, la Comuna dispuso disminuir el tiempo diario en el que se cobra el estacionamiento medido a lo largo del primer mes del año. En ese contexto, se determinó que de 7 a 14 se pagará una tarifa única de 15 pesos por cada hora, tal como sucede habitualmente.
Al respecto, el director de Estacionamiento Medido, Carlos Falchi, valoró que “tal como sucedió el último enero, decidimos establecer esta medida, que regirá durante todo el mes debido a la drástica baja de caudal vehicular por el cese de actividades laborales y escolares producto del periodo de vacaciones”.
Cabe recordar que, según informaron desde la Municipalidad, la reducción del horario del estacionamiento medido regirá desde el jueves 2 hasta el viernes 31 del mismo; en tanto que el servicio volverá a funcionar en su horario habitual a partir del lunes 3 de febrero.
 

Te puede interesar
4_06

Nueva jornada de reciclaje en comunidad este sábado en Garibaldi y Sicardi

Lucio Porté
LOCALES28/06/2025

♻️ ¡Vuelve el reciclaje comunitario a los barrios! 📍 Este sábado 28/06 de 10:30 a 12:30 podés acercar tus reciclables a: • Plaza Los Teros (15 y 650) • Plaza La Escondida (2 bis y 646) 🧃 Se reciben papel, vidrio, plástico, Tetra Pak, latas, electrónicos y más. 💪 Con trabajo cartonero, reciclamos con inclusión social.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo