Automóvil se incendia frente a la Escuela N° 9

Fue esta madrugada sobre Av. 7 entre 642 y 643. El auto circulaba con normalidad y comenzó a incendiarse solo.

POLICIALES16/02/2020Lucio PortéLucio Porté
IMG-20200216-WA0000

Un joven de unos 18 años de edad que circulaba por Av. 7 en un Chevrolet Corsa vivió un momento de tensión esta madrugada frente a la Escuela N°9 cuando el vehículo que conducía comenzó a incendiarse. El hecho ocurrió alrededor de las 4 AM en Av. 7 entre 642 y 643.

Testigos de lo ocurrido relataron a Sicardi TV que "el auto empezó a prenderse fuego desde atrás hacia adelante. El chico salió sin problemas pero no se sabe por qué se incendió"

El conductor señaló que el fuego habría comenzado cuando el "automóvil tocó el lomo de burro".

Bomberos de Villa Elvira extinguieron las llamas y en horas de la mañana del domingo aún se esperan las pericias.

20190727_200341_0016

Te puede interesar
Operativo Policial en Villa Garibaldi: Recuperan ganado robado en un campo de calle 11 y 671

Villa Garibaldi: allanan un campo y recuperan ganado robado

Lucio Porté
POLICIALES24/01/2026

En un operativo conjunto entre el C.P.R. La Plata y la DDI, las autoridades lograron secuestrar ocho animales que habían sido denunciados como robados. El procedimiento se llevó a cabo en un predio ubicado en la zona de calle 11 y 671, bajo la intervención de la UFI N°17.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo