Vecinos alarmados por familia que habría alquilado por el fin de semana.

LOCALES 21 de marzo de 2020 Por Lucio Porté
Se trata de una quinta en calle 13 entre 661 y 662, en Villa Garibaldi. Si bien, Carolina, la propietaria de la quinta informó a Sicardi TV que la familia ingresó el jueves y permanecerá todo el aislamiento, los vecinos aseguran que llegaron anoche rompiendo la cuarentena. Mirá el video.

El aislamiento por el Coronavirus comenzó oficialmente, según lo informó el Presidente Alberto Fernández a las 00 hs del viernes, y desde ese momento hubo decenas de casos de violación de esta medida.

Vecinos de Sicardi, en calle 13 entre 661 y 662 denunciaron que una familia llegó anoche, alrededor de las 23:30 hs a instalarse por el fin de semana a una casa quinta que se alquila en el lugar. Para corroborarlo, la denunciante, rompió su propio aislamiento para poder mostrar la situación.

Sicardi Tv se comunicó con la dueña de la quinta quien asegura que la familia, efectivamente alquila la propiedad, pero que se instaló el día jueves, antes del comienzo del aislamiento, y que permanecerán hasta el 1° de abril, cuando éste termine. Agregó además que en caso que la medida se extienda, permanecerán en la quinta.

Aquí se puede escuchar la comunicación con la propietaria.

20190727_200341_0016

Te puede interesar