Oid vecinos, el Himno Sagrado

LOCALES 20 de abril de 2020 Por Lucio Porté
Como se anunciaba, este lunes a las 21:30 hs, la música del Himno Nacional inundó el aire de Villa Garibaldi. Bajo la consigna "que nuestro himno suene más fuerte" el arco del espectáculo, golpeado en estos momentos, se hizo escuchar.
eqHBraZv6x6pNxNOA5JoR9k-6k-lP1ntlFG8RpaGlPXF7YPImUhu9ujD1Cy0EdhTgPTsrrudafrMefl0cPYACrLSzRh8Ae1Um0tM

Como estaba previsto desde hacía algunos días, a través de la propuesta de las personas ligadas al rubro del espectáculo y con la consigna "Que nuestro Himno suene más fuerte", a las 21:30 hs la música de Blas Parera surcó el aire de Villa Garibaldi e infló los corazones de los vecinos.

Sebastián, sonidista y productor de espectáculos, preparó desde la tarde (en 9 y 662) todo el equipamiento para que a partir de la hora señalada comenzara a sonar en la silenciosa noche de Sicardi. Familias enteras salieron a la vereda o al patio. Bajaron el volumen del televisor o abrieron las ventanas. Por unos minutos todo un barrio se emocionó con la canción patria.

En el final, se oyó un aplauso cerrado, que refrendaba las palabras de Vicente López y Planes que, después de tantos días de encierro resultan más actuales que nunca: Libertad, libertad, libertad.

20190727_200341_0016

Te puede interesar