Oid vecinos, el Himno Sagrado

Como se anunciaba, este lunes a las 21:30 hs, la música del Himno Nacional inundó el aire de Villa Garibaldi. Bajo la consigna "que nuestro himno suene más fuerte" el arco del espectáculo, golpeado en estos momentos, se hizo escuchar.

LOCALES20/04/2020Lucio PortéLucio Porté
eqHBraZv6x6pNxNOA5JoR9k-6k-lP1ntlFG8RpaGlPXF7YPImUhu9ujD1Cy0EdhTgPTsrrudafrMefl0cPYACrLSzRh8Ae1Um0tM

Como estaba previsto desde hacía algunos días, a través de la propuesta de las personas ligadas al rubro del espectáculo y con la consigna "Que nuestro Himno suene más fuerte", a las 21:30 hs la música de Blas Parera surcó el aire de Villa Garibaldi e infló los corazones de los vecinos.

Sebastián, sonidista y productor de espectáculos, preparó desde la tarde (en 9 y 662) todo el equipamiento para que a partir de la hora señalada comenzara a sonar en la silenciosa noche de Sicardi. Familias enteras salieron a la vereda o al patio. Bajaron el volumen del televisor o abrieron las ventanas. Por unos minutos todo un barrio se emocionó con la canción patria.

En el final, se oyó un aplauso cerrado, que refrendaba las palabras de Vicente López y Planes que, después de tantos días de encierro resultan más actuales que nunca: Libertad, libertad, libertad.

20190727_200341_0016

Te puede interesar
IMG-20250705-WA0000

Jornada de reciclaje este sábado en 13 y 659

Lucio Porté
LOCALES05/07/2025

Este sábado 5 de julio, de 10:30 a 12:30, se realiza una nueva jornada de reciclaje en la esquina de 13 y 659. Se reciben residuos secos y electrónicos. La actividad es impulsada por el Comité Popular Sicardi, Garibaldi y Correas.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo