Dime que dni tienes y te diré cuando sales

LOCALES 08 de mayo de 2020 Por Lucio Porté
En virtud de las medidas tendientes a la reapertura de comercios e industrias, desde el Ejecutivo municipal analizan trabajar sobre una doble segmentación, de la oferta y de la demanda. Mirá el video.

El intendente Garro emitió un comunicado a través de redes sociales en las que habló de una doble segmentación de oferta y demanda. Lo más destacable es la reducción del 50% de la circulación a través del dni.

De esta manera, se establecerán salidas de acuerdo al último número de documento, apelando a la responsabilidad personal de los vecinos: lunes, miércoles y viernes números pares y 0; martes, jueves y sábados números impares; en tanto que el domingo se prohibirá la circulación para evitar el esparcimiento.

En ese aspecto, se aclaró que se dispone de forma obligatoria el uso de tapaboca y nariz para transitar en la vía pública; mientras que no se permitirán salidas familiares, y las compras deberán ser individuales.
“Buscamos que se haga de forma ordenada y responsable poniendo prioridad en el cuidado de la salud”, explicó el mandatario local.

20190727_200341_0016

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar