Incumplió una domiciliaria y volvió a la cárcel

Había fijado domicilio en Villa Garibaldi. La policía constató que no se hallaba en el lugar. Volvió a la Unidad N° 9.

POLICIALES10/05/2020Lucio PortéLucio Porté
SD-V6aW0o3TVVSkhd6DnTHiWZ_O9DdH_RZrPwICWdBJS91no8UaBL3kaU_2mopTOZexLOFUQ5iWdQ05y9S1e3kE-Zz07SygLk44w

Este sábado un hombre con prisión domiciliaria por riesgo de Coronavirus, que había fijado domicilio en 13 bis entre 666 y 667 de Villa Garibaldi, quebrantó la disposición por lo que le fue retirado el beneficio.

El delincuente, cumplia condena por robo calificado en la Unidad N° 9 del Servicio Penitenciario Bonaerense y desde fines del mes de abril fue beneficiado con la polémica medida. Para ello fijó la dirección de su madre, en 13 bis entre 666 y 667.

El personal policial de la Subcomisaría de Arana, que debía chequear periódicamente la permanencia del excarcelado en el lugar, constató que el mismo no se encontraba allí.

Inmediatamente se procedió con las actuaciones de rigor, lo que derivó en que el Tribunal Criminal N° 1 de La Plata ordenara su inmediata detención, para volver a la cárcel ubicada en calle 76 y 10 de la ciudad de La Plata.

Recordemos que la semana pasada fue tema de discusión las salidas masivas de presos en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

20190727_200341_0016

Te puede interesar
#Ahora: incendio en Villa Garibaldi #añonuevo2026

#Ahora: Fuego en 19 bis y 670 moviliza a Bomberos de Villa Elvira

Lucio Porté
POLICIALES01/01/2026

Una dotación de Bomberos de Villa Elvira trabaja en la intersección de 19 bis y 670 tras el reporte de un incendio de pastizales de magnitud. Las primeras hipótesis indican que el foco ígneo se habría originado por el uso de pirotecnia, generando preocupación entre los vecinos de la zona.

🔥 INCENDIO FUERA DE CONTROL en Altos de San Lorenzo: 13 y 605

Incendio de magnitud en Altos de San Lorenzo: vecinos denuncian abandono

Lucio Porté
POLICIALES26/12/2025

Un quema de basura fuera de control en 13 y 605 se extendió rápidamente por campos linderos, llegando hasta la calle 20. Bomberos de Villa Elvira trabajan en el lugar mientras los vecinos colaboran con baldes para proteger sus viviendas ante la falta de mantenimiento de pastizales y fallas en la recolección de residuos.

Lo más visto
Escuelas taller 2026

Abierta la inscripción para la Escuela Taller de Verano 2026

Lucio Porté
LOCALES05/01/2026

La Delegación de Villa Garibaldi, Parque Sicardi e Ignacio Correas anunció el comienzo de las inscripciones para los talleres de arte gratuitos destinados a las infancias. Las actividades, enmarcadas en la "Colonia de Arte 2026", están dirigidas a niños y niñas a partir de los 6 años y comenzarán la segunda quincena de enero con propuestas presenciales.

9 y 660 cortada por basura

Calle 9 y 660 cortada por un basural

Lucio Porté
LOCALES05/01/2026

La indignación vecinal crece en Villa Garibaldi. Matías, un vecino que regresaba de su jornada laboral, se topó con la intersección de 9 y 660 totalmente bloqueada por ramas y basura. El video expone una problemática que se repite: la falta de empatía y los espacios públicos convertidos en vertederos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo