Preparan la calle 22 para que pueda ser el único acceso al barrio

LOCALES 28 de julio de 2020 Por Lucio Porté
Después de muchos reclamos, personal de la Municipalidad de La Plata realizó tareas de reparación del pavimento en calle 22, desde 637 a 659. En un tiempo más puede ser el único acceso a la zona. Más info en la nota.
baches

La calle 22 presenta desde hace varios meses una gran cantidad de pozos que, sumado al escaso ancho de la calzada y recientemente a la circulación de los micros fuera de servicio de la Línea Este ramal 14, se torna peligrosa para circular por el riesgo de colisiones o rotura de neumáticos.

Ahora la Municipalidad encaró la reparación integral de esa traza. La semana pasada se habían reparado algunos de los pozos, pero este lunes el trabajo se intensificó.

El objetivo del reacondicionamiento de esta arteria en particular, es que debe estar preparada para recibir en un tiempo más, todo el tránsito de ingreso y egreso del barrio, ya que se prevee que comiencen los trabajos de reparación del puente de Av. 7 y 637. Esta tarea comprende la limpieza de los desagües para mayor circulación del agua de lluvias.

Según la fuente a la que pudo acceder Sicardi TV, también estaría confirmado el trabajo de bacheo para la calle 637 desde Av. 7 a 137.

20190727_200341_0016

Te puede interesar