Extienden la prórroga para los vencimientos de licencias de conducir

La Municipalidad de La Plata informó que se prorrogó por el término de 180 días corridos el vencimiento de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto del 2020.

LOCALES31/07/2020Lucio PortéLucio Porté
Carnet de conductor

De este modo, se extendieron por el término de 180 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad correspondiente, los vencimientos de los registros que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 31 de agosto del corriente año.

En tal sentido, la secretaria de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattáneo, precisó: “La decisión de prorrogar el vencimiento de las licencias responde a la continuidad del aislamiento social en el marco de la pandemia”.

Asimismo, cabe recordar que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano municipal continuará con las puertas cerradas para la atención al público.

Finalmente, se informó que los plazos de las decisiones mencionadas podrán ampliarse de acuerdo a razones de estricta emergencia sanitaria.

20190727_200341_0016

Te puede interesar
Cartel "Pirotecnia cero" en Av. 7

Piden "Pirotecnia Cero" y extremar cuidados por riesgo de incendios

Lucio Porté
LOCALES30/12/2025

Ante la sequía y las altas temperaturas, advierte sobre el riesgo extremo de incendios en los pastizales de la región. La comunidad de Sicardi se moviliza con cartelería recordando la Ordenanza 12391 y pidiendo "más luces, menos ruido" para proteger a grupos vulnerables y mascotas durante los festejos.

Comienza el verano 25/26

Llegó el verano: hoy es el día más largo del año

Lucio Porté
LOCALES21/12/2025

Este domingo, puntualmente a las 12:03 hora argentina, se produjo el solsticio de diciembre, marcando el inicio astronómico del verano en el hemisferio sur. Este fenómeno determina que hoy sea la jornada con la mayor cantidad de horas de luz solar de todo el ciclo anual.

OPERATIVO SOL A SOL 2025/26: Kicillof presenta el mega despliegue para el Verano

Kicillof Presentó el "Operativo de Sol a Sol 2025/26": seguridad y fomento al turismo para la temporada de verano

Lucio Porté
LOCALES20/12/2025

El gobernador Axel Kicillof encabezó en Santa Clara del Mar el lanzamiento de la temporada estival, presentando el Operativo de Sol a Sol 2025/26. Este despliegue incluye más de 20.000 efectivos policiales, un refuerzo significativo en salud y una batería de medidas económicas y culturales destinadas a sostener el turismo local en la provincia de Buenos Aires. El mandatario provincial enfatizó el esfuerzo en contraste con las políticas del Gobierno nacional.

Lo más visto
Cartel "Pirotecnia cero" en Av. 7

Piden "Pirotecnia Cero" y extremar cuidados por riesgo de incendios

Lucio Porté
LOCALES30/12/2025

Ante la sequía y las altas temperaturas, advierte sobre el riesgo extremo de incendios en los pastizales de la región. La comunidad de Sicardi se moviliza con cartelería recordando la Ordenanza 12391 y pidiendo "más luces, menos ruido" para proteger a grupos vulnerables y mascotas durante los festejos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo