Ya salieron los cartones del Bingo de la Cruzada Solidaria

QUÉ HAGO? 05 de agosto de 2020 Por Lucio Porté
Sortea el Domingo 9 de agosto desde las 19:00 a través de Facebook. Lo organizan instituciones de la región. Una alternativa solidaria para divertirse en familia. En esta nota, todos los detalles.
117107675_107968931016457_584160173732514093_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_sid=110474&_nc_eui2=AeH7IpSzB7Nxj

Cruzada Solidaria Virtual “Todos Ganan” es el nombre de una iniciativa  generada por la Parroquia Nuestra Señora de la Paz, y particularmente la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi, para sostener las actividades que surgieron a partir de la cuarentena y para poder hacerle frente a las necesidades de cada institución.

Conscientes de que este tiempo de aislamiento nos afecta a todos y que varias organizaciones ven jaqueada la continuidad de las tareas y también el sostenimiento edilicio o de los salarios de sus trabajadores,  los organizadores de la Cruzada Solidaria decidieron compartir la propuesta con otras cuatro instituciones de la región, Bomberos Voluntarios de Villa Garibaldi, Centro de Fomento de Ignacio Correas y Casa de Encuentro Comunitario – Proyecto Magis de Barrio Aeropuerto. No descartan unir a otras organizaciones en futuros eventos.

La propuesta consiste  un bingo virtual  que será transmitido a través de la página de Facebook Cruzada Solidaria Virtual, el domingo 9 de agosto a las 19 horas.  “La idea es respetar al máximo las condiciones impuestas por la cuarentena”, sostienen los integrantes del comité organizador, que establecieron un dispositivo de ventas a través de Whatsapp y un sistema de cobro mediante cuentas DNI o Mercadopago. Quienes no cuenten con medios electrónicos podrán pagar en efectivo a los vendedores  que se desplazarán  tomando todos los recaudos del caso; o bien, en algunos comercios del barrio que tendrán cartones a la venta por un valor de $100.

Cada apuesta, será utilizada en las dos jugadas del día con la posibilidad de obtener premios en efectivo en el cuaterno (4 aciertos en una línea) quintina (cinco aciertos en línea) y cartón lleno (15 números) , además de la posibilidad de llevarse el Pozo Acumulado.

Si bien desde la organización no dieron a conocer los montos a los que asciende cada premio, ya anunciaron que si la recaudación lo permite habrá sorpresas para beneficio de los apostadores ya que el objetivo es lograr el beneficio de todos; organizadores y participantes.

Se sabe que la virtualidad ofrece condicionantes pero también oportunidades. En este caso, la chance de convocar la participación de gente de otras ciudades que podrá ver la transmisión en vivo a través de Facebook

Los representantes de algunas instituciones participantes están muy entusiasmados porque creen que es slogan del juego “Todos Ganamos” es el verdadero espíritu de la propuesta ya que no solo ofrece la oportunidad  de recaudar fondos y de ganar premios en efectivos sino también, de disfrutar un momento en familia, en un juego de mesa “como lo hacíamos cuando éramos chicos pero con los avances tecnológicos de la actualidad”.

20190727_200341_0016

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar