
Prorrogan el vencimiento de la VTV
Lucio Porté


Según se informó, la medida entró en vigencia tras la resolución oficial dispuesta por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. De esta manera, se determinó prorrogar hasta el 30 del mes entrante los vencimientos de la VTV producidos entre marzo y septiembre del 2020.
En tanto, quedan excluidos de la prórroga los vehículos destinados al transporte de pasajeros y cargas, al servicio de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, a las prestaciones de salud; así como también aquellos vehículos afectados al Servicio Especializado de Transporte, incluidos los de excursión, contratados, marginal, privados y escolares.
Cabe remarcar que los plazos de las decisiones mencionadas podrán ampliarse de acuerdo a razones de estricta emergencia sanitaria.







"Humedales Emergencia": El videoclip que une arte y conciencia ambiental en Parque Sicardi

Buscan una patente perdida entre Parque Sicardi y Barrio Aeropuerto: se extravió en el trayecto de 659 y 13 bis hasta 617

Ronda de bordado en Ignacio Correas: "Florecerán pañuelos" por la memoria







