Nuevo contenedor de residuos secos en la Delegación

De lunes a sábados estará disponible un punto verde para disponer los residuos secos y limpios. Además se puede llevar aceite vegetal para reciclar.

LOCALES 14/09/2020 Lucio Porté Lucio Porté
tacho verde delegacion

Desde que se decidió retirar el contenedor verde que estaba dispuesto frente al Jardín San Pedro Apóstol, 22 y 652, porque había usuarios que dejaban cualquier tipo de residuos, ya no quedan espacios para aquellos vecinos que tienen la decisión de separar los residuos domiciliarios.

Para subsanar esta situación, a partir de esta semana, la Delegación de Villa Garibaldi/Parque Sicardi, incorpora un contenedor verde, que estará disponible de lunes a viernes, en el horario de 8 a 17hs y los sábados de 8 a 13hs (horarios de funcionamiento). Allí podrán depositarse las bolsas verdes con residuos limpios y secos para ser reciclados.

Desde la Delegación, informaron también que se encuentra disponible un contenedor para aceite vegetal usado. Se puede llevar en bidones o botellas plásticas para evitar contaminar el medio ambiente.

20190727_200341_0016

Te puede interesar
promo punto de encuentro

Mañana comienza "Punto de Encuentro" el nuevo programa de Sicardi TV

Eugenia Serrano
LOCALES 03/03/2024

¡No te pierdas el arranque de la temporada 2024 en Sicardi TV! 🎉 A partir del lunes a las 20:00 horas, Lucio Porté conducirá "Punto de Encuentro", un programa informativo que abordará las noticias y la actualidad de nuestra región. 📺💼 Te invitamos a acompañarnos de lunes a viernes y disfrutar de la mejor programación en nuestra web y en nuestras redes. ¡Únete a nosotros para compartir lo que nos pasa y debatir los temas que nos preocupan! 💬📈 #SicardiTV #Programación2024 #PuntoDeEncuentro

Una muestra fotográfica y audiovisual revive la historia del barrio

Una muestra fotográfica y audiovisual revive la historia del barrio

Lucio Porté
LOCALES 13/04/2024

Con motivo del 136º aniversario de Villa Garibaldi, se llevará a cabo una muestra fotográfica y proyección de videos que transportará a los visitantes a través de las décadas de historia de este emblemático barrio. La iniciativa promete rescatar la esencia y los recuerdos de antaño, reviviendo momentos y lugares que han marcado la identidad de la comunidad.

Una Rama Gigante derriba cableado eléctrico en 643

Una rama gigante provoca caída del cableado eléctrico en 643

Lucio Porté
LOCALES 14/03/2024

En horas del mediodía, la comunidad de Villa Garibaldi se vio sumida en el caos tras un incidente protagonizado por una rama de dimensiones impresionantes. La caída del cableado eléctrico e internet dejó a los vecinos incomunicados y sin energía, evidenciando nuevamente las fragilidades de la infraestructura local.

Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Lucio Porté
Videos 22/04/2024

Este domingo se realizó un oficio religioso con motivo de los 136 años del barrio. Autoridades municipales y de instituciones locales, junto con vecinos participaron de los actos conmemorativos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo