Cayeron más de 90 milímetros de agua

Según datos suministrados por la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad, la estación de Villa Elvira (la más próxima de la zona sur) registró 90.9 mm de precipitaciones entre el viernes a las 5 AM y la jornada de hoy a las 6 PM.

LOCALES 26/09/2020 Lucio Porté Lucio Porté
fotohumedal

20190727_200341_0016

Te puede interesar
ejercito

Abren inscripciones para Soldados Voluntarios en el Regimiento de Infantería Mecanizado 7 del Ejército Argentino

Lucio Porté
LOCALES 05/03/2024

El Regimiento de Infantería Mecanizado 7 del Ejército Argentino ha anunciado la apertura de inscripciones para aquellos ciudadanos argentinos que deseen formar parte de las filas militares como Soldados Voluntarios. Esta convocatoria representa una oportunidad única para aquellos interesados en servir al país y adquirir experiencia en el ámbito militar.

Día Mundial de la Poesía

Día Mundial de la Poesía

Lucio Porté
LOCALES 22/03/2024

Sicardi TV se acerca a la literatura con motivo del Día Mundial de la Poesía. En esta ocasión, conversamos con Juan Ignacio Mercapide, una referencia en el ámbito literario local.

Invasión de mosquitos: una nube zumbante en Arana

Mosquitos en masa: llega la fumigación a la región

Lucio Porté
LOCALES 20/02/2024

Un usuario compartió con Sicardi TV un video capturado en 22 y 637 donde pueden verse nubes de mosquitos. La municipalidad aclaró que se trata de un mosquito de tormenta y no tiene relación con el Dengue. Hoy estarán fumigando en la zona.

Inició el ciclo lectivo en el Fines de Arana

Arranca un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines en espacios de memoria

Lucio Porté
LOCALES 18/03/2024

En un gesto significativo que fusiona la educación con la memoria histórica, cuatro espacios de memoria en la provincia de Buenos Aires se preparan para el inicio de un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines. Esta iniciativa, que ofrece educación para adultos, representa un compromiso con la inclusión y la justicia social, al tiempo que honra la memoria de las víctimas del terrorismo de estado.

10_2

Nueva jornada de reciclaje en Los Teros

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

El sábado 20 de abril a partir de las 10:30hs en la plaza Los Teros (15 y 650), podés llevar tus residuos secos y limpios para que cartoneros y cartoneras los retiren y trabajen con ellos. Organiza el Comité Popular Sicardi/Garibaldi/Correas. El domingo 21 estarán en 22 y 652, en la Plaza Ángel Colavella.

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo