Desde este martes: Acceso a la justicia en el "Pozo de Arana"

LOCALES 12 de octubre de 2020 Por Lucio Porté
En el sitio de Memoria, Verdad y Justicia "Ex CCD Pozo de Arana" se va a montar un Centro de Acceso a la Justicia (CAJUS), en donde los vecinos que se acerquen van a poder recibir asesoramiento legal y tener acceso a diversos derechos.

Desde el 13 de Octubre, los segundos y cuartos martes del mes, en el sitio de la Memoria, Verdad y Justicia "Ex CCD Pozo de Arana" (637 y 131) se va a montar un Centro de Acceso a la Justicia (CAJUS), en donde los vecinos podrán recibir asesoramiento legal y tener acceso a diversos derechos.

Habrá diferentes actividades relacionadas con el acceso a la salud, asesoramiento legal, problemática habitacional, seguridad social, derechos laborales y acceso a documentación, entre otras.

Este martes se reealizará un acto inaugural a las 12:30hs con participación de autoridades del gobierno provincial, y funcionará hasta las 15:30hs. No obstante, la atención habitual será desde las 10hs hasta las 13hs.

ddhh

La actividad se lleva adelante desde la Subsecretaría de Derechos Humanos, la Dirección de Acceso a la Justicia y organizaciones barriales como SiKardi Florece y el Comité popular de Villa Garibaldi/SIcardi/Arana.

20190727_200341_0016

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar