Se abrió la polémica: en Av. 13 señalan a los vecinos de Sicardi por la basura

Desde Av. 13 entre 90 y 610 apuntaron contra la zona sur de la ciudad por los contenedores llenos que se encuentran en el lugar. "La gente de Sicardi nos llena de basura" sentenciaron. Dejanos tu opinión.

LOCALES 27/10/2020 Lucio Porté Lucio Porté
basural

En la avenida 13, de 90 a 610, los vecinos se quejan de que los contenedores de residuos siempre están repletos. Una de las lectoras de EL DIA que se comunicó al WhatsApp y envió fotos denunció que "la gente de Sicardi nos llena de basura", aludiendo a que vecinos de esa zona arrojan allí los deshechos. 

Así  comienza la nota del diario El Día de ayer, donde se apunta directamente a los vecinos de esta zona sur de la ciudad como los responsables de los contenedores desbordados.

Se abre la polémica, dejanos tu opinión.

20190727_200341_0016

Te puede interesar
municipalidad

La Asociación de Auditores Internos del Estado detectó graves irregularidades administrativas y financieras

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

El intendente Julio Alak recibió un documento de parte de la Asociación de Auditores Internos del Estado (AAIE), que constituyó un “Informe sobre el Régimen Municipal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno”. La auditoría externa da cuenta de situaciones de gravedad administrativa y financiera en el interior de la Municipalidad de La Plata y ratifica los datos ya recabados por la actual gestión.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo