Asueto administrativo por el "Día del Trabajador Municipal"

LOCALES 09 de noviembre de 2020 Por Lucio Porté
La Municipalidad de La Plata informó el funcionamiento de los servicios comunales durante este lunes 9, en adhesión al Día del Empleado Municipal. Según se detalló, las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público, no se cobrará el Estacionamiento Medido y la recolección de residuos funciona normalmente.
municipalidad

Como es habitual, cada 8 de noviembre se celebra el ‘Día del Empleado Municipal’. En esta oportunidad, el intendente Julio Garro decretó asueto para la administración pública, para hoy, lunes 9.

En cuanto al asueto administrativo, la Comuna informó que la recolección de residuos funcionará normalmente en todos los recorridos, tanto para residuos húmedos, bolsa verde y no habituales.

A su vez, se detalló que el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado durante la jornada. Tampoco habrá turnos para obtener licencias de conducir y las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público.

Por su parte, la línea de Atención al Vecino 147 funcionará normalmente las 24 horas del día, tal como lo hace los 365 días del año; mientras que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano llevará adelante los operativos viales y controles de nocturnidad habituales.

Conjuntamente, se detalló que todas las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento y se extenderán los controles en el Partido.

En relación a los distintos Centros de Salud del municipio, los mismos dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas; mientras que el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad durante la jornada, atendiendo urgencias al número 107.

20190727_200341_0016

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar