Aeropuerto: vecinos presentaron petitorio de seguridad

Tras la reunión vecinal en 7 y 608 las autoridades del Destacamento policial escucharon el pedido resultante de la asamblea.

LOCALES04/08/2018Lucio PortéLucio Porté
PETITORIO AEROPUERTO

Tal como estaba previsto, en la esquina de 7 y 608, un centenar de vecinos reunidos en Asamblea redactaron un petitorio elevado a las autoridades policiales de la zona: un punteo de seis temas que van desde mayor patrullaje a la reparación del único vehículo oficial de la dependencia, que no funciona. 

Tal como relataron los referentes de este encuentro, los recorridos de seguridad los realizan efectivos en sus autos particulares; los que le impide realizar una tarea preventiva acorde a las necesidades del barrio y del momento.

Del mismo modo, requirieron atención a las denuncias y reuniones informativas entre jefes policiales y vecinos. Mira la nota completa: esto pasa en Barrio Aeropuerto, en Villa Elvira, en Sicardi, en Arana... El sur también existe.



 



Te puede interesar
Jornada de recolección de residuos reciclables

♻️ ¡HOY JORNADA DE RECICLADO! ♻️

Lucio Porté
LOCALES15/11/2025

El Comité Popular Sicardi, Garibaldi, Correas te espera para recibir tus reciclables y residuos electrónicos. 📍 Puntos de acopio: 1️⃣ 7 esquina 659 2️⃣ Plaza Los Teros (15 y 650) ⏰ ¿Cuándo? HOY sábado 15/11, de 10:30 a 12:30 hs. ⚠️ Importante: La actividad se suspende por lluvia. ¡Acercá tus materiales! (Cajas, plásticos, vidrio, latas, papel, tetra, e-waste). "Reciclado en manos cartoneras es inclusión social".

Benja, recibirá su transplante de médula

Benja ya tiene donante: fijan para el 16 de diciembre el trasplante de médula

Lucio Porté
LOCALES14/11/2025

Joana, madre de Benja, el niño de 3 años que padece leucemia, comunicó a través de sus redes sociales la noticia más esperada: apareció un donante de médula ósea compatible. La familia, que había iniciado una intensa campaña de concientización, confirmó que el trasplante se realizará el próximo 16 de diciembre.

Lo más visto
Municipalidad de La Plata

La Plata cumple años y lo festeja con una semana de Música con agenda cargada de eventos gratuitos

Lucio Porté
LOCALES12/11/2025

La Municipalidad de La Plata anunció una agenda cultural de ocho días para celebrar el 143° aniversario de la ciudad y la "Semana de la Música". Del 15 al 22 de noviembre, vecinos podrán disfrutar de espectáculos gratuitos de tango, folclore, rock, lírica y jazz en plazas y espacios culturales emblemáticos. El cronograma incluye un evento central en Plaza Moreno por el cumpleaños de la capital bonaerense y la participación de 50 centros culturales barriales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo