Peligro en la vía pública: postes caídos después de la tormenta






La tormenta del día sábado dejó una gran cantidad de daños en la ciudad y los diferentes barrios y localidades del partido. Desde la voladura de techos, y ramas, hasta postes de servicios de electricidad e internet.

Desde Sicardi TV informamos que frente a la escuela n°108 de Ignacio Correas se cayó un árbol que cortó la circulación sobre la calle 30, y fue resuelto por los vecinos. Algo similar sucedió sobre la calle 659 en Villa Garibaldi.
En calle 16 entre 652 y 653 vecinos reportaron un poste de electricidad que se encuentra sostenido por los cables y que está forzando el caño de bajada de una de las casas cercanas.
En el trascurso de la mañana de este lunes, en 641 entre 1 y 2 se cayeron al menos 3 postes y prácticamente tocan el suelo. Según el testimonio de los vecinos del lugar, "este domingo personal de la empresa Edelap reparó otros postes que estaban rotos, y les dijimos que estos tres estaban por caerse, pero se fueron".
En estos momentos, una importante zona de Villa Garibaldi y Arana se encuentra sin suministro eléctrico. Mauricio, vecino de 17 y 637, se comunicó con Sicardi TV para reclamar acerca del nuevo corte: "Estuvimos más de 24 hs sin luz, después de la tormenta, y ahora se corta otra vez. Esto es terrible"