Peligro en la vía pública: postes caídos después de la tormenta

LOCALES 21 de diciembre de 2020 Por Lucio Porté
Después de los fuertes vientos registrados el sábado, quedan aún postes de electricidad caídos en toda la región.
postescaidos

La tormenta del día sábado dejó una gran cantidad de daños en la ciudad y los diferentes barrios y localidades del partido. Desde la voladura de techos, y ramas, hasta postes de servicios de electricidad e internet.

Desde Sicardi TV informamos que frente a la escuela n°108 de Ignacio Correas se cayó un árbol que cortó la circulación sobre la calle 30, y fue resuelto por los vecinos. Algo similar sucedió sobre la calle 659 en Villa Garibaldi.

En calle 16 entre 652 y 653 vecinos reportaron un poste de electricidad que se encuentra sostenido por los cables y que está forzando el caño de bajada de una de las casas cercanas.

poste de uz

En el trascurso de la mañana de este lunes, en 641 entre 1 y 2 se cayeron al menos 3 postes y prácticamente tocan el suelo. Según el testimonio de los vecinos del lugar, "este domingo personal de la empresa Edelap reparó otros postes que estaban rotos, y les dijimos que estos tres estaban por caerse, pero se fueron".

postes642

En estos momentos, una importante zona de Villa Garibaldi y Arana se encuentra sin suministro eléctrico. Mauricio, vecino de 17 y 637, se comunicó con Sicardi TV para reclamar acerca del nuevo corte: "Estuvimos más de 24 hs sin luz, después de la tormenta, y ahora se corta otra vez. Esto es terrible"

Te puede interesar