Intentaron usurpar una vivienda en Villa Garibaldi

POLICIALES 23 de diciembre de 2020 Por Lucio Porté
Un grupo de personas fue denunciado por la ocupación de una propiedad ubicada en 16 entre 658 y 659. Al llegar la policía, acordaron retirarse.
policia luz

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este miércoles, previo a la nochebuena, un grupo de personas intentó usurpar una vivienda ubicada en calle 16 entre 658 y 659. Tras advertir los movimientos, vecinos denunciaron el hecho a través de los grupos de seguridad de Whatsapp que funcionan en Villa Garibaldi. Minutos después llegó hasta el lugar, personal de la Subcomisaría de Arana quienes lograron deponer la actitud de los sujetos.

Ya desde el martes, los vecinos habían percibido algunos movimientos sospechosos por parte de un grupo de personas que se alojaban en un sector de lo que se conoce como La Quinta De Aldo, ubicado en 659 y 16.

De acuerdo a lo que manifiestan testigos de lo sucedido, el dueño los habría instado a que desalojen el lugar, ya que debía ser utilizado por el nuevo emprendimiento gastronómico que inauguró recientemente en ese espacio. Por eso es que se "mudaron" a la casa de enfrente, que hacía un tiempo que estaba deshabitada.

20190727_200341_0016

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar