Intentaron usurpar una vivienda en Villa Garibaldi

Un grupo de personas fue denunciado por la ocupación de una propiedad ubicada en 16 entre 658 y 659. Al llegar la policía, acordaron retirarse.

POLICIALES23 de diciembre de 2020Lucio PortéLucio Porté
policia luz

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este miércoles, previo a la nochebuena, un grupo de personas intentó usurpar una vivienda ubicada en calle 16 entre 658 y 659. Tras advertir los movimientos, vecinos denunciaron el hecho a través de los grupos de seguridad de Whatsapp que funcionan en Villa Garibaldi. Minutos después llegó hasta el lugar, personal de la Subcomisaría de Arana quienes lograron deponer la actitud de los sujetos.

Ya desde el martes, los vecinos habían percibido algunos movimientos sospechosos por parte de un grupo de personas que se alojaban en un sector de lo que se conoce como La Quinta De Aldo, ubicado en 659 y 16.

De acuerdo a lo que manifiestan testigos de lo sucedido, el dueño los habría instado a que desalojen el lugar, ya que debía ser utilizado por el nuevo emprendimiento gastronómico que inauguró recientemente en ese espacio. Por eso es que se "mudaron" a la casa de enfrente, que hacía un tiempo que estaba deshabitada.

20190727_200341_0016

Te puede interesar
Lo más visto
Carnaval Bavio

Fin de semana XL de Carnaval y San Valentín: agenda completa de actividades en La Plata

Lucio Porté
QUÉ HAGO?13 de febrero de 2026

La ciudad de La Plata inicia un fin de semana extra largo con propuestas culturales por Carnaval y celebraciones especiales por el Día de los Enamorados este sábado 14 de febrero. La agenda incluye desde desfiles de murgas y talleres en la República de los Niños hasta circuitos gastronómicos diseñados para parejas en los distintos centros comerciales.

Fin de semana largo de carnaval

Feriado de Carnaval Récord: Cifras históricas en turismo nacional con fuerte impacto en la provincia de Buenos Aires

Lucio Porté
LOCALES18 de febrero de 2026

El Feriado de Carnaval 2026 estableció una marca histórica en Argentina con 3 millones de turistas que viajaron por todo el país, generando un impacto económico superior a $1 billón de pesos, según el reciente relevamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). La cifra récord supera el mejor registro anterior y consolida la importancia de esta fecha para el turismo interno. La Provincia de Buenos Aires fue uno de los principales escenarios con alta ocupación en la Costa Atlántica y un gran despliegue de corsos en el interior.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo