Perdieron el control del utilitario y terminaron dentro de un terreno

Una Peugeot Partner que circulaba por la Av. 137 a la altura de 632 esquivó una motocicleta y se fue a la banquina. Terminaron dentro de una propiedad.

POLICIALES 28/12/2020 Lucio Porté Lucio Porté
foto accidente

En la tarde de este domingo, alrededor de las 14shs, un matrimonio con domicilio en 139 y 80 de esta ciudad, perdió el control del vehículo y terminó destruyendo la entrada de una quinta.

De acuerdo a lo relatado por testigos del hecho, la pareja circulaba a bordo de un utilitario Peugeot Partner por la Av. 137 con sentido hacia Arana, cuando cerca de la calle 632, debieron realizar una maniobra brusca para esquivar un ciclomotor.

El conductor salió de la cinta asfáltica hacia la derecha y terminó golpeando la mampostería del ingreso a la propiedad. También rompió parte del alambrado perimetral y terminó dentro del terreno.

partner

Al lugar asistió personal del SAME, que afortunadamente sólo atendió heridas menores de los ocupantes del utilitario.

20190727_200341_0016

Últimas noticias
5

Reparan un semáforo y hay reclamos por largas filas de autos

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

Después de varias semanas inactivo, el semáforo ubicado en Av. 7 y 637 volvió a funcionar el fin de semana. Y ya generó más inconvenientes que beneficios. Varios automovilistas reclamaron a este medio por la reconfiguración del ordenador vial, debido a que se generan colas que llegan hasta 650.

Te puede interesar
Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 08/04/2024

Ocurrió el sábado por la mañana, en calle 659 entre 9 y 10. De un local de ropa se llevaron cerca de dos millones de pesos. En la estética, Graciela, su dueña, contó a Sicardi TV que la alarma que tenía contratada no funcionó. Tiene indignación e iniciará acciones legales.

2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Lucio Porté
Videos 22/04/2024

Este domingo se realizó un oficio religioso con motivo de los 136 años del barrio. Autoridades municipales y de instituciones locales, junto con vecinos participaron de los actos conmemorativos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo