Basura: preocupan desbordes de contenedores

Durante el fin de semana hubo una gran cantidad de residuos en los contenedores de 659. Un tema que parece no tener solución.

LOCALES04 de enero de 2021Lucio PortéLucio Porté
basurasicardi

Vecinos denunciaron que durante el fin de semana los contenedores ubicados a metros de 659 y 22 desbordaron de basura.

Es una situación que se viene dando de manera frecuente, pero que sumado al fin de semana largo de final de año se vio acrecentada. Se suma a esto, algunas personas que remueven las bolsas y dejan tirados los residuos fuera de los contenedores.

Recordemos que el municipio, fijó un cronograma respecto de los días feriados, para que los vecinos eviten sacar los residuos a la calle. 

20190727_200341_0016

Te puede interesar
Super Benja

Emoción en La Plata: Benja recibe el alta y su familia convoca a una caravana desde el Hospital de Niños

Lucio Porté
LOCALES10 de febrero de 2026

El pequeño Benjamín, conocido cariñosamente como "Super Benja", recibirá este martes el alta médica tras una dura batalla por su salud. Su familia invita a los vecinos a celebrar este hito con una caravana y un "trencito de la alegría" que partirá desde el Hospital de Niños Sor María Ludovica hasta la Catedral. En un emotivo mensaje, agradecieron profundamente al donante que le devolvió la oportunidad de vivir.

Lo más visto
Carnaval Bavio

Fin de semana XL de Carnaval y San Valentín: agenda completa de actividades en La Plata

Lucio Porté
QUÉ HAGO?13 de febrero de 2026

La ciudad de La Plata inicia un fin de semana extra largo con propuestas culturales por Carnaval y celebraciones especiales por el Día de los Enamorados este sábado 14 de febrero. La agenda incluye desde desfiles de murgas y talleres en la República de los Niños hasta circuitos gastronómicos diseñados para parejas en los distintos centros comerciales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo