El domingo 10 de enero desde las 17:30 y hasta las 20:30 hs una nueva propuesta de indumentaria, gastronomía, bazar, decoración y mucho más. A las 18:30 hs el show de Poroto y Lenteja. Concurrir con tapaboca-nariz y mantener distanciamiento social.
Vecinos y especialistas participarán del quinto encuentro de la Escuela Abierta del Arroyo El Pescado, centrado en el reconocimiento del terreno y su relación con la biodiversidad.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por tormentas para el domingo 20 y fuertes ráfagas de viento durante el lunes 21 de septiembre, fecha en la que comienza la primavera en la capital bonaerense.
El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 43 lleva a cabo un operativo sanitario este martes en la Delegación Municipal, con atención odontológica, vacunación e implantes anticonceptivos gratuitos.
En declaraciones radiales, el secretario de Coordinación municipal, Luis Federico Arias, alertó por el riesgo hídrico en la cuenca del Arroyo Maldonado y el colapso vial en Villa Garibaldi y Parque Sicardi, proponiendo trasladar las cargas hacia las rutas 2 o 36.
El sector se declaró en estado de alerta y movilización ante la proliferación de viajes no regulados. La medida de fuerza incluirá la interrupción del servicio en paradas estratégicas desde las 8:30 y una concentración frente al Palacio Municipal.
Vecinos y especialistas participarán del quinto encuentro de la Escuela Abierta del Arroyo El Pescado, centrado en el reconocimiento del terreno y su relación con la biodiversidad.