Desvalijan una casa en Villa Garibaldi

POLICIALES 27 de enero de 2021 Por Lucio Porté
Fue en 654 entre 20 y 20 bis entre la noche del lunes y la tarde del martes. Forzaron la puerta de ingreso y se metieron con un vehículo para cargar.
robogabi

Ingrata sorpresa se llevaron en la tarde de este martes los vecinos de la calle 654 entre 20 y 20 bis cuando descubrieron que sujetos de identidad desconocida perpetraron un hecho de robo en la modalidad de escruche aprovechando la ausencia de los moradores.

Según relata Gabriel, dueño de la propiedad, "llegaron mis viejos y vieron a la perra afuera en la calle. El portón estaba abierto, habían sacado el pasador desde adentro. La puerta principal de la casa es la de la foto, con una especie de punta la palanquearon hasta que cedió. Entraron y empezaron a juntar electrodomésticos, buscaron plata por todos lados. Estaba todo revuelto, se llevaron también ropa, peluches, equipo fotográfico y algunas joyas y alhajas. El horno eléctrico no llegaron a cargarlo, andá a saber por qué, pero estaba preparado para llevarse".

La pareja había salido de vacaciones y los padres del jóven visitaban la casa todos los días. Fue así que descubrieron el hecho. La denuncia ya fue radicada en la subcomisaría de Arana y si bien en la zona no hay cámaras de seguridad, las sospechas recaen sobre algunos "vendedores ambulantes que estuvieron golpeando las manos por las casas en estos días" de acuerdo a lo relatado por los vecinos.

20190727_200341_0016

Te puede interesar