Insólito: dejan un desagotador en plena calle

LOCALES 01 de febrero de 2021 Por Lucio Porté
Ocurrió en Villa Garibaldi, sobre la calle 18 bis entre 664 y 665. Está allí desde el viernes e impide el paso de vehículos. Vecinos denunciaron al 147.
desagotador

Cuando hablamos de cosas insólitas que pueden sucederle a los vecinos de la ciudad de La Plata, pocas se asemejan al abandono de un tanque desagotador en el medio de una calle.

Vecinos indignados se comunicaron con Sicardi TV para poner de manifiesto esta situación que se da desde el viernes 29 de enero y que hoy, lunes 1° de febrero, sigue igual. "Cuando salí el viernes, ya estaba allí y aun permanece. No tiene teléfono, patente ni nombre de empresa. Y ocupa la calle 18, lo que imposibilita el acceso, por ejemplo, de una ambulancia en caso de emergencia" relata Marcos, sorprendido aún por la situación.

Se trata de un tanque, montado sobre un semiremolque, en el que se lee la leyenda "Desagotador", y son los que se utilizan para vaciar pozos, abundantes en la región por falta de cloacas. Al parecer, el tractor lo habría dejado cerca de 665 para poder salir por alguna calle paralela. Lo extraño es que nadie se haya comunicado con los vecinos, al menos para manifestar algún posible desperfecto en la unidad.

Los reclamos ya fueron elevados al 147 y a la delegación de Villa Garibaldi y están a la espera de que se libere la calle y se labren las infracciones correspondientes.

20190727_200341_0016

Te puede interesar