La delegación se queda sin registro de las personas

LOCALES 05 de febrero de 2021 Por Lucio Porté
En la mañana del jueves quedó vacía la oficina del registro provincial de las personas en 659 y 12. Confirmaron que sería transitorio.
dni

Cuando finalizaba la edición del jueves del programa local "Buen día Sicardi", personal de la delegación municipal de Villa Garibaldi y Parque Sicardi informó a Sicardi TV que una empresa mudadora estaba trasladando los equipos y el mobiliario del puesto de toma de datos de DNI que funciona dentro de esa dependencia.

De acuerdo a los primeros datos, el material sería trasladado a la Delegación de Villa Elvira, dónde funciona otro centro similar, que se encuentra abierto al público. Recordemos que con motivo de la pandemia por Covid-19, el puesto de 659 y 12 permanecía cerrado.

En tanto, Sicardi TV se comunicó con el Director provincial del Registro de las Personas, Dr. Patricio Zabalardo, quien confirmó que efectivamente el material sería trasladado a Villa Elvira, pero sólo como motivos operativos, ya que estan reparando equipos averiados. "Una vez reparados los equipos, vuelve todo a la Delegación de Sicardi. No se han cerrado oficinas en toda la provincia" afirmó el funcionario.

20190727_200341_0016

Te puede interesar