La delegación se queda sin registro de las personas

En la mañana del jueves quedó vacía la oficina del registro provincial de las personas en 659 y 12. Confirmaron que sería transitorio.

LOCALES05 de febrero de 2021Lucio PortéLucio Porté
dni

Cuando finalizaba la edición del jueves del programa local "Buen día Sicardi", personal de la delegación municipal de Villa Garibaldi y Parque Sicardi informó a Sicardi TV que una empresa mudadora estaba trasladando los equipos y el mobiliario del puesto de toma de datos de DNI que funciona dentro de esa dependencia.

De acuerdo a los primeros datos, el material sería trasladado a la Delegación de Villa Elvira, dónde funciona otro centro similar, que se encuentra abierto al público. Recordemos que con motivo de la pandemia por Covid-19, el puesto de 659 y 12 permanecía cerrado.

En tanto, Sicardi TV se comunicó con el Director provincial del Registro de las Personas, Dr. Patricio Zabalardo, quien confirmó que efectivamente el material sería trasladado a Villa Elvira, pero sólo como motivos operativos, ya que estan reparando equipos averiados. "Una vez reparados los equipos, vuelve todo a la Delegación de Sicardi. No se han cerrado oficinas en toda la provincia" afirmó el funcionario.

20190727_200341_0016

Te puede interesar
Villa Garibaldi: El reclamo de los vecinos por el relleno de la plaza en 14 bis y 662

Villa Garibaldi: preocupación por el acopio de tierra en la futura plaza de 14 bis y 662

Lucio Porté
LOCALES02 de febrero de 2026

Vecinos de la zona denuncian que el relleno del terreno con tierra proveniente de la obra del acueducto de calle 18 eleva el nivel del suelo y genera riesgos de inundación. Por su parte, la delegación municipal asegura que se trata de un acopio transitorio para facilitar la logística de la empresa y que el predio será nivelado al finalizar las tareas.

Juan Francisco Pappalardo

Capilla San Pedro: Juan Francisco Pappalardo asumió como nuevo párroco

Lucio Porté
LOCALES31 de enero de 2026

En una ceremonia presidida por el arzobispo Gustavo Carrara, se oficializó el cambio de ministerio pastoral en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Barrio Aeropuerto. El evento contó con una gran concurrencia de vecinos para despedir al padre Carlos Pont y recibir a su sucesor.

Lo más visto
Perro encontrado en 15 y 659

Buscan a los dueños de un perro encontrado en 15 y 659

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS04 de febrero de 2026

Un perro de color blanco con manchas oscuras fue hallado deambulando en la intersección de las calles 15 y 659, en la zona de Villa Garibaldi. Se encuentra bajo resguardo temporal y se busca dar con sus propietarios de manera urgente. Quienes tengan información pueden comunicarse al 221-4182682.

Fiesta del tomate platense

La Plata celebra la 21º Fiesta del Tomate Platense

Lucio Porté
QUÉ HAGO?04 de febrero de 2026

Este sábado 7 de febrero, la Estación Experimental de Gorina será el epicentro de la tradicional 21º Fiesta del Tomate Platense. Vecinos de La Plata y la región podrán disfrutar de una jornada con entrada gratuita, que incluirá puestos de productores, cocina en vivo, recorridas y música. La celebración, fundamental para el cinturón hortícola, se desarrollará de 10:00 a 18:00 en calle 501 y 148.

Luna se perdió en Sicardi

Buscan a Luna, una gata que amamanta a sus crías en Parque Sicardi

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS05 de febrero de 2026

Luna es una gata tricolor con collar rojo que desapareció de su hogar en calle 16 y 670, Parque Sicardi, el pasado domingo 1 de febrero. Sus dueños están preocupados ya que tiene gatitos de apenas 30 días que dependen de ella para alimentarse. Para brindar información, comunicarse al 221-677-6048.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo