Durante marzo, el Parque Ecológico extiende el cronograma de actividades educativas y recreativas

QUÉ HAGO? 11 de marzo de 2021 Por Lucio Porté
La Municipalidad de La Plata continúa, durante todo el mes de marzo, con una variada agenda de propuestas recreativas y educativas gratuitas para que los vecinos puedan disfrutar en el Parque Ecológico local.
ingresoparqueecologico

Los vecinos que se acerquen al predio de Camino Centenario entre 426 y 460 (Villa Elisa), podrán disfrutar durante todo el mes de visitas guiadas para toda la familia, entrenamiento funcional, aerobox, ritmos fitness y shows para los más chicos.

En el caso de las visitas guiadas, las mismas tienen lugar de lunes a jueves, como también los domingos y feriados, en todos los casos a las 17 horas. Por su parte, también se desarrollan los viernes y sábados a las 9 de la mañana.

Respecto a las actividades deportivas, las clases de entrenamiento funcional son los días lunes y miércoles de 14:30 a 16 horas; aerobox, martes y jueves de 14:30 a 16 horas; y ritmos fitness, los martes y jueves 10:30 y 17:45 horas, y los sábados a las 17:45 hs.

Además, los sábados y domingos a las 18 horas el Parque Ecológico ofrece un desopilante show de payasos pensado especialmente para el entretenimiento de los más pequeños.

Al respecto, el Secretario de Espacios Públicos, José Etchart, destacó: “Estamos contentos de seguir promoviendo estas propuestas gratuitas en un espacio tan valioso para los vecinos de la ciudad”; y remarcó que “todas las actividades son al aire libre y se llevan adelante bajo estrictos protocolos de prevención”.

Para participar de alguna de las propuestas del Municipio, los interesados podrán inscribirse previamente en forma personal, enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al teléfono 473-2449.

Te puede interesar