Otro intento de toma de terrenos en menos de 24hs

POLICIALES 17 de marzo de 2021 Por Lucio Porté
Fue esta tarde en 15 y 636. La Policía actuó rápidamente y aprehendió al sujeto que demarcaba los lotes. Se suma al intento de este martes por la noche en 633 y 6. Preocupa que se produzca una escalada en ese sentido.
usurpacion2

En horas de la tarde de este miércoles, los vecinos del lote comprendido entre las calles 635 a 637 y de 15 a 16 llamaron al 911 por un intento de usurpación

Hasta ese lugar llegó el personal del Gabinete Técnico Operativo de la Subcomisaría de Arana y el móvil del Comando Patrulla para constatar que en el interior del predio se hallaba un hombre cortando pasto con un machete y demarcando con hilos y estacas las subdivisiones que podrían ser entregadas más tarde. Para ingresar al lugar, rompió el alambrado perimetral.

Eel personal policial aprehendió al sujeto, quien fue trasladado hasta el destacamento de Arana y se encuentra a disposición de la UFI en turno, a cargo del Dr. Romero.

Este hecho podría estar relacionado con el intento de toma del lote ubicado en calle 633 y 6, ya que llamativamente pertenece a las mismas personas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar