Una nueva retroexcavadora para la delegación de Villa Garibaldi

LOCALES 19 de marzo de 2021 Por Lucio Porté
En la tarde de este jueves, el delegado Julián Sabugal recibió el nuevo equipamiento vial para trabajos en el barrio. El equipo fue adquirido con fondos municipales.
retro

El equipamiento había sido presentado por el propio intendente Julio Garro el 4 de marzo, anunciando que sería destinado a distintos centros comunales para llevar adelante tareas de mejora en la vía pública. “Seguimos incorporando recursos para mejorar la infraestructura en los barrios platenses”, manifestó el mandatario local en esa ocasión.

Lo que no se sabía era el destino que iba a tener cada equipo. Y sorprendió a propios y extraños que una de las delegaciones elegidas para la entrega de una retroexcavadora nueva sea la de Villa Garibaldi/Parque Sicardi.

“Es un orgullo poder sumar herramientas y maquinarias necesarias para optimizar las tareas que desde el Municipio se llevan a cabo en los barrios de la ciudad”, remarcó Garro al encabezar la presentación en la localidad de San Carlos; y enfatizó: “Esto es posible gracias al esfuerzo de todos los vecinos y vecinas platenses”.

“Estamos concentrados en desarrollar una ciudad modelo, más igualitaria y con más oportunidades para todos, trabajando de manera equitativa para impulsar mejoras en cada barrio del Partido”, agregó.

Acompañado por el Secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, el Jefe Comunal presentó 5 nuevas retroexcavadoras que la Municipalidad de La Plata compró con sus propios fondos.

Estas máquinas se suman al equipamiento municipal destinado a trabajos fundamentales como excavación de terrenos, zanjeos y carga y descarga de materiales, entre otros.

Por su parte, Leguizamón precisó que “el objetivo es poder brindarles soluciones a los vecinos de manera directa. Por eso, las localidades y sus delegados tendrán a disposición la maquinaria para impulsar las mejoras necesarias de cada zona”; y remarcó: “En un municipio como el nuestro, es fundamental el trabajo con los delegados, para estar cerca y atender las necesidades que se requieran”.

Te puede interesar