Comienzan la construcción de un playón deportivo en Arana

LOCALES 24 de marzo de 2021 Por Lucio Porté
El lanzamiento fue este martes en el predio del Ferrocarril. Lo lleva adelante la agrupación "María Claudia Falcone". Participó del evento la Ministra de las mujeres, Estela Díaz. Mirá el video.

Este martes por la mañana en el predio del ferrocarril de Arana en 637 y 631, se llevó a cabo el acto de apertura de las obras para la construcción de un playón deportivo a cargo de la agrupación “María Claudia Falcone”.

En el espacio colmado por participantes de diferentes organizaciones sociales se pudo ver el trabajo de hombres y mujeres que comenzaron las tareas de compactación del suelo.

El acto comenzó con las palabras de Verónica Navarro, referente del barrio conocido como “La Aceitera”, haciendo referencia a la historia del lugar y la lucha de los vecinos por mejorar ese espacio comunitario. Participó también Estela Díaz, Ministra de las Mujeres, Género y Diversidad Sexual; junto con otros funcionarios y referentes de organizaciones sociales, cuyos discursos tuvieron como común denominador la conmemoración del 24 de marzo, día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar