Alerta Amarillo por lluvias fuertes

LOCALES 26 de marzo de 2021 Por Lucio Porté
Se esperan condiciones de inestabilidad hasta la mañana del domingo 27, periodo en el que se pueden generar lluvias y tormentas de variada intensidad en cualquier momento. Entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo, las precipitaciones pueden ser localmente fuertes.
amarillo nar

La Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata elevó a Amarillo el Nivel de Atención de Riesgo.

INFORME ESPECIAL POR PRECIPITACIONES Y VIENTOS PREVISTOS PARA LAS PRÓXIMAS 72 H

Se esperan condiciones de inestabilidad hasta la mañana del domingo 27, periodo en el que se pueden generar lluvias y tormentas de variada intensidad en cualquier momento. Entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo, las precipitaciones pueden ser localmente fuertes. ELEVAMOS A AMARILLO EL NIVEL DE ATENCIÓN DEL RIESGO PARA SÁBADO Y DOMINGO POR PRECIPITACIONES, ALGUNAS FUERTES.

Entre la tarde del domingo y la mañana del lunes, se pronostican vientos del sector sur con intensidad entre 20 y 30 Km/h, con ráfagas de 40 a 50 Km/h, pudiendo ser de hasta 60 Km/h en forma localizada. ELEVAMOS A AMARILLO EL NIVEL DE ATENCIÓN DEL RIESGO ENTRE LA TARDE DEL DOMINGO Y LA MADRUGADA DEL LUNES, POR TIEMPO VENTOSO CON RÁFAGAS.

Te puede interesar