Asalto a plena luz del día a metros de la Plaza Garibaldi

Alrededor de las 14hs, dos motochorros abordaron a una mujer que llegaba a su casa en 11 y 660. Le sustrajeron la cartera y huyeron. Es la tercera vez que le pasa.

POLICIALES 06/04/2021 Lucio Porté Lucio Porté
patrulleropba

Alicia vive en 11 y 660 en VIlla Garibaldi. Este lunes, cuando llegaba a su casa, dos motochorros la abordaron para robarle. Fue alrededor de las 14:00hs, a plena luz del día. A cara descubierta.

Ella misma lo describió en sus redes sociales:

captura face

Últimas noticias
Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Te puede interesar
El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

Imagenes sicardi tv (34)

Fe de erratas: Dos delincuentes armados roban una moto en Arana y la policía recuperó el vehículo

Lucio Porté
POLICIALES 25/01/2024

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 20hs en la intersección de calle 22 y 637. Dos sujetos armados abordaron a un joven que conducía una Bajaj Rouser 200. Horas más tardes, el vehículo fue recuperado gracias al accionar del personal de la Subcomisaría de Arana. Hay un menor detenido. (en la nota anterior se mencionaba que el vehículo había sido sustraído a un sargento del escuadrón motorizado, cuando en realidad se lo sustrajeron a un joven de 21 años que circulaba por la zona).

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo