La Plata: más restricción nocturna y menos espectáculos

El intendente Garro tomó la desición ante la suba sostenida de contagios. La actividad nocturna se limita hasta las 00hs y no habrá actividad artística en bares, restaurantes y cervecerías.

LOCALES07/04/2021Lucio PortéLucio Porté
bar

A la espera de las medidas que en las próximas horas pueda adoptar la provincia de Buenos Aires, el intendente Julio Garro dispuso reducir el horario de nocturnidad. De las 02 de la mañana pasa a las 00 horas.

El intendente advirtió ayer que el contagio “no está en la gastronomía sino en el agolpamiento de gente” y consideró que la restricción es “un justo medio que permitirá a los restaurantes trabajar pero, al mismo tiempo, contener la evolución del virus”.

Al mismo tiempo, se suspenden todas las expresiones artísticas en bares, restaurantes y cervecerías, en la misma línea que la medida anterior.

El jefe comunal advirtió que este tipo de restricciones fomenta en los jóvenes la organización de fiestas clandestinas por lo que se dispondrá un refuerzo de los operativos de control.

Te puede interesar
IMG-20250705-WA0000

Jornada de reciclaje este sábado en 13 y 659

Lucio Porté
LOCALES05/07/2025

Este sábado 5 de julio, de 10:30 a 12:30, se realiza una nueva jornada de reciclaje en la esquina de 13 y 659. Se reciben residuos secos y electrónicos. La actividad es impulsada por el Comité Popular Sicardi, Garibaldi y Correas.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo