Primer sorteo de la Cruzada Solidaria Virtual (18/4)

Ya tenés los cartones? Sumate a esta jugada...

Videos 18/04/2021

20190727_200341_0016

Últimas noticias
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Te puede interesar
Destacamento Arana: Pionero en Accesibilidad en Argentina

Ex Centro Clandestino "Destacamento Arana", un referente en Accesibilidad

Lucio Porté
Videos 18/03/2024

Se erige como el primer espacio para la memoria con una propuesta de accesibilidad integral. Soledad Grizia, a cargo del programa de accesibilidad de la provincia de Buenos aires, comparte cómo esta iniciativa trasciende lo tangible para convertirse en una perspectiva simbólica arraigada en el compromiso diario del centro.

En el barrio Cajade reclaman por los desagües

Pasó en "Punto de Encuentro": En el barrio Cajade reclaman por los desagües

Lucio Porté
Videos 22/03/2024

Francisca, en un video enviado a Sicardi TV, resalta la ausencia de intervención municipal en la limpieza de cunetas y desagües, lo que ha llevado a situaciones de inundación y obstrucción en el sistema de drenaje. Su llamado se centra en instar a las autoridades a tomar medidas concretas para abordar esta problemática, sugiriendo la necesidad de una mayor presencia y atención en cada barrio por parte del gobierno local.

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo