La Comuna Ediciones convoca a participar del libro "Crónicas 2"

Para continuar dando impulso a la literatura y a la producción periodística local, la Municipalidad de La Plata convoca a participar del libro "Crónicas 2".

LOCALES 29/04/2021 Lucio Porté Lucio Porté
convocatorialacomuna

En esta oportunidad, la editorial municipal informó que recibirá, hasta el 15 de junio, crónicas o perfiles periodísticos que podrán formar parte del segundo libro del género que será publicado por el sello. Los interesados deben enviar los textos a [email protected].

"El libro ya está en marcha, hay 10 cronistas que ya forman parte del trabajo, y la idea de la convocatoria es abrir la edición para sumar nuevos autores y textos", precisaron desde el área Comunal.

Es importante remarcar que la convocatoria está abierta a cualquier persona mayor de edad y el género incluye crónicas y perfiles periodísticos de todo tipo. La nueva edición será una continuidad del libro "Crónicas 1", el cual reúne dieciocho perfiles y relatos periodísticos de escritores platenses.

Finalmente, se informó que las crónicas o perfiles deben enviarse respetando las siguientes condiciones: no superar las 15 páginas y presentar los trabajos en cuerpo 12, interlineado doble y con tipo de letra ‘Times New Roman’ o similar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Farmacia

Farmacias de Turno para el Mes de Marzo en La Plata y Alrededores

Lucio Porté
LOCALES 01/03/2024

En Sicardi, la Farmacia Pagoto, ubicada en 659 e/9 y 10, estará atendiendo el viernes 8 y el domingo 24 de marzo. En Arana, la Farmacia 637, situada en la intersección de la 637 y 9bis, brindará sus servicios el sábado 2 y el lunes 18 de marzo. Siempre desde las 8:30 hs.

municipalidad

La Asociación de Auditores Internos del Estado detectó graves irregularidades administrativas y financieras

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

El intendente Julio Alak recibió un documento de parte de la Asociación de Auditores Internos del Estado (AAIE), que constituyó un “Informe sobre el Régimen Municipal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno”. La auditoría externa da cuenta de situaciones de gravedad administrativa y financiera en el interior de la Municipalidad de La Plata y ratifica los datos ya recabados por la actual gestión.

9

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Lucio Porté
LOCALES 05/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la Edición 33 de Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata.

Imagenes sicardi tv (35)

La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi moderniza la atención ciudadana a través de WhatsApp

Lucio Porté
LOCALES 31/01/2024

La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi ha lanzado un número de WhatsApp, el 221 224-5372, destinado a simplificar el proceso de consultas y reclamos de los ciudadanos. Bajo la dirección de la Delegada Lorena Di Matteo, esta innovadora iniciativa busca fortalecer el vínculo entre la comunidad y la administración local, ofreciendo una plataforma eficaz para expresar sus reclamos y sugerencias.

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo