El SAME La Plata tiene número fijo

LOCALES 22 de junio de 2021 Por Lucio Porté
Para evitar inconvenientes de conectividad, como se dieron la semana pasada, el SAME informó un número fijo por si al llamar al 107 se conecta a otra localidad
same fono

La semana pasada, ante un caso de extrema urgencia, un vecino de Villa Garibaldi denunció a través de este medio que cuando llamó al 107 para solicitar la presencia de una ambulacia, lo atendieron primero desde San Vicente y luego desde Magdalena. Esto ocasiona demoras en el llamado de emergencia y se traduce en minutos de oro que pueden resultar en una fatalidad.

Quiso llamar al 107 y terminó comunicándose con Magdalena y San VicenteQuiso llamar al 107 y terminó comunicándose con Magdalena y San Vicente

Para paliar este inconveniente, desde el SAME La Plata informaron que en caso de no poder conectarse a la sede local al llamar al 107, se puede utilizar el 0221 4211423.

Se recomienda agendar y compartir este número para utilizar en caso de emergencia.

Recordemos que en la región no es sencillo comunicarse por teléfono, por lo que sigue vigente el reclamo de antenas telefónicas para mejorar ésta y otras problemáticas relacionadas con la conectividad.

DESCARGAAPP

Te puede interesar