Lanzan "Buen Anfitrión"; un curso de concientización turística

¿Te gustaría convertirte en un gran conocedor de nuestra ciudad? Sumate a Buen Anfitrión, el curso de Concientización turística del EMATUR y conocé los mitos y verdades platenses.

QUÉ HAGO?25/06/2021Lucio PortéLucio Porté
buen anfitrion

El Programa de Concientización Turística “Buen Anfitrión” apunta a sensibilizar a la población, al sector turístico local y a la industria complementaria directa e indirecta sobre el potencial turístico de la ciudad.

Se busca hacer partícipe y protagonista a los residentes para que sientan el turismo como una herramienta de desarrollo, y comprendan y conozcan mucho más todo lo que la ciudad ofrece a quienes la visitan.

Quienes realicen el curso adquirirán herramientas para:

• Orientar, situar, ubicar y recomendar atractivos y actividades recreativas a visitantes.

• Concientizar a visitantes y residentes sobre la importancia del patrimonio turístico la ciudad.

• Generar oportunidades para manifestar y compartir vivencias, sentimientos y reflexiones que favorezcan el desarrollo de vínculos más estrechos con el lugar, sus habitantes y sus espacios recreativos.

Destinatarios

Público en general; instituciones públicas y privadas; prestadores de servicios turísticos y no turísticos que están en contacto con visitantes.

Inscripciones en el siguiente link: http://bit.ly/buenanfitrionLP

Te puede interesar
Antonio Birabent anticipa su show histórico en Berisso | Entrevista

Antonio Birabent se presenta en Berisso con un show histórico

Lucio Porté
QUÉ HAGO?09/12/2025

El reconocido músico se presentará por primera vez en la ciudad vecina este viernes 12 de diciembre. Acompañado por los artistas locales Luis Volcoff y Diego Rolón, ofrecerá un recorrido exclusivo por sus álbumes experimentales "Azar" y "Anatomía" en la histórica esquina de Nueva York y Marsella.

4_2

El Grupo Scout Papa Francisco organiza un gran "Bingo Scout"

Lucio Porté
QUÉ HAGO?06/11/2025

🗓️ ¿Cuándo? Domingo 9/11, 12:00 hs. 📍 ¿Dónde? Capilla Santa Marta (30 e/ 704 y 705). 🍽️ Habrá parrilla, buffet y cosas ricas para el mate. 🏕️ Todo lo recaudado es para el Campamento de Verano del grupo. ¡Acercate a jugar, divertirte y colaborar!

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo