Vecinos de la Plaza Libertad organizaron su acto por el Día de la Bandera

Tal como el espíritu de esa plaza, que responde a la organización vecinal, este 20 de junio llevaron adelante un sencillo pero muy sentido acto en conmemoración al creador de nuestra enseña patria. Mirá el video que nos enviaron.

LOCALES 25/06/2021 Lucio Porté Lucio Porté

DESCARGAAPP

Últimas noticias
Te puede interesar
Inició el ciclo lectivo en el Fines de Arana

Arranca un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines en espacios de memoria

Lucio Porté
LOCALES 18/03/2024

En un gesto significativo que fusiona la educación con la memoria histórica, cuatro espacios de memoria en la provincia de Buenos Aires se preparan para el inicio de un nuevo ciclo lectivo del Plan Fines. Esta iniciativa, que ofrece educación para adultos, representa un compromiso con la inclusión y la justicia social, al tiempo que honra la memoria de las víctimas del terrorismo de estado.

IMG-20240331-WA0002

Señalan a una pollajería por dejar basura en la vía pública

Lucio Porté
LOCALES 01/04/2024

Alertan sobre la acumulación de desechos, principalmente restos de bolsas de pollo y cajones, en la calle 16, entre las calles 650 y 656. La situación, que se agrava con el paso de los días, genera molestias por el fuerte olor y la presencia de moscas, volviéndose un problema de salud para la comunidad.

Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

Organizado por Vías Verdes y el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se invita a los vecinos de la zona a participar el sábado 3 de febrero desde las 8:00 de la mañana. Es en el marco del día mundial de los humedales. Se recomienda llevar gorro, guantes y bolsas. Mirá el video.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo