Hasta el miércoles continuarán las bajas temperaturas

Se esperan bajas temperaturas en la ciudad, entre 2° y 4°. Las máximas no superarían los 12°, con bajas sensaciones térmicas.
LOCALES28 de junio de 2021Lucio PortéLucio Porté
frio

Hasta el miércoles 30 de junio de 2021, se esperan bajas temperaturas sobre nuestra ciudad, con mínimas de entre 2° y 4º, (y menores en áreas rurales). Las mínimas no superan los 12º con baja sensación térmica.

RECOMENDACIONES POR TIEMPO MUY FRÍO 

Desde el Municipio recomendaron abrigarse bien, usando preferentemente cuello alto o bufanda, guantes y gorro. También se aconseja beber frecuentemente infusiones calientes, y no tomar alcohol para entrar en calor. Para los bebés es primordial la alimentación a pecho.

En pos de evitar intoxicaciones con monóxido de carbono, se sugirió mantener una ventilación mínima de los ambientes calefaccionados a gas y vigilar que las llamas de los artefactos sean siempre de color azul.

A su vez, se recomienda evitar fumar en ambientes cerrados y prescindir del uso de braseros en los mismos; y no utilizar hornallas ni hornos para mantenerlos calientes. Además, es importante corroborar el buen funcionamiento de los sistemas de calefacción (calentadores, estufas y caloventores); y examinar las salidas al exterior de hornos, calefones, estufas y calderas.

También se solicita continuar respetando los protocolos sanitarios vigentes: utilizar tapa boca y nariz, mantener la higiene de manos constante y conservar la distancia interpersonal. 

Te puede interesar
Lo más visto
Brasil 1 - Marruecos 1

Brasil y Marruecos igualaron 1-1 en su debut mundialista

Lucio Porté
DEPORTES13 de junio de 2026
En el marco del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA 2026, los seleccionados de Brasil y Marruecos empataron 1-1 en el New York New Jersey Stadium. Marruecos tomó la ventaja inicial a los 28 minutos de juego, mientras que Brasil logró el empate a los 32 minutos tras una mejora en su funcionamiento colectivo.
🚨 Entraron a robar en la madrugada y destrozaron una casa en Barrio Aeropuerto

Robo en Barrio Aeropuerto: Vecinos en alerta exigen patrullajes urgentes

Lucio Porté
POLICIALES14 de junio de 2026
Una vecina de la zona de calle 609 Bis y 5 Bis, en Barrio Aeropuerto, sufrió el robo de pertenencias de valor tras constatar que delincuentes destrozaron el ingreso de su vivienda. El hecho, registrado por cámaras de seguridad durante la madrugada, motivó el reclamo urgente de la comunidad local por mayor presencia policial ante una ola de ilícitos en la región.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo