Cortan el alambrado y le roban la bicicleta: la familia estaba en la vivienda

POLICIALES 05 de julio de 2021 Por Lucio Porté
Sucedió entre las 17hs del sábado y el mediodía de ayer. Cortaron el tejido de la propiedad lindera y luego ingresaron para robar la bicicleta. Dejaron todo preparado para volver.
patrulleropba

Al mediodía de este domingo, cuando Juan, vecino de 8 y 660, fue hasta el fondo de su propiedad a buscar la bicicleta se encontró con la sorpresa. El rodado no estaba y había una abertura en el alambrado perimetral por el que al menos un sujeto de identidad desconocida ingresó para llevarse, no sólo la bicicleta,  sino que preparó algunos otros elementos para volver, como las bicicletas de sus hijos y herramientas de mano.

De acuerdo al testimonio brindado a Sicardi TV, también cortaron el tejido del terreno lindero por lo que se estima que el hecho ocurrió entre las 17 horas del sábado, momento en que se retiró de su casa el vecino y el mediodía de este domingo cuando se produjo el hallazgo.

"Mi hijo me alertó de ruidos al mediodía y no le dimos importancia. Pensamos que era cosa de chicos. Lo que más me incomoda es que en ese momento nosotros estábamos en el interior de la vivienda" contó Juan Ignacio.

Se radicó la denuncia en la Subcomisaría de Arana.

DESCARGAAPP

Te puede interesar