Dos familias perdieron todo en un incendio

LOCALES 19 de julio de 2021 Por Lucio Porté
Este domingo por la mañana y aparentemente por un desperfecto eléctrico, el fuego consumió las casas de 2 familias en 10 entre 630 y 631. Si bien no hay que lamentar heridos, se quedaron sin nada. Buscan ayuda a través de las redes sociales.

Alrededor de las 11:30 de la mañana de este domingo ventoso, el fuego consumió las viviendas de dos familias en calle 10 entre 630 y 631 de Arana. Según los vecinos del lugar, la causa del incendio habría sido un desperfecto eléctrico, aunque aun se esperan los resultados de las pericias.

Las familias se encontraban en el lugar cuando iniciaron las llamas, y según testigos, el viento y la gran cantidad de material combustible combinaron para que el lugar quedara reducido a cenizas en tan sólo 20 minutos. 

Para controlar las llamas, arribaron bomberos de Villa Elvira y personal del SAME local para atender al hombre que vivía en la casa de adelante (las dos están construidas en el mismo terreno) y a la pareja de la casa trasera que tiene tres niños pequeños. Afortunadamente no hay que lamentar heridos por este hecho.

Inmediatamente a través de las redes sociales comenzó una campaña solidaria para conseguir alguna vestimenta y calzado para todos ellos. Uno de los mensaje recuerda que "hay tres nenes chiquitos ( dos varones que calzan 33 y una nena que calza 27) ,la mamá que calza 39 y el papá 43 .. y un abuelo que calza 41". MIentras tanto, ya comenzaron los trámites para que llegue alguna ayuda desde Desarrollo Social del municipio.

DESCARGAAPP

Te puede interesar