Advierten por marcado descenso de la temperatura para esta semana

Esta semana se espera la entrada de dos pulsos de aire frío de origen polar que causarán notorios y consecutivos descensos de temperatura.

LOCALES 26/07/2021 Lucio Porté Lucio Porté
frio

Esta semana se espera la entrada de dos pulsos de aire frío de origen polar que causarán notorios y consecutivos descensos de temperatura, alcanzando valores mínimas entre 1ºC y 4ºC (y valores menores en áreas rurales), en tanto que las máximas no superarán los 12ºC, con baja sensación térmica. Las temperaturas se recuperan hacia el próximo fin de semana.

Por ello se recomiendan las siguientes medidas preventivas:

  • Abrigarse bien, usar preferentemente un cuello alto o bufanda, guantes y gorro.
  • Beber frecuentemente infusiones calientes. No tomar alcohol para entrar en calor.
  • Para los bebés es primordial la alimentación a pecho.
  • Ventilar de manera rutinaria los ambientes cerrados. Evitar fumar en ellos.
  • Evitar el uso de braseros en ambientes cerrados.
  • Monóxido de carbono: Vigilar que las llamas de los artefactos a gas sean de color azul y mantener una mínima ventilación en los ambientes calefaccionados a gas.
  • Conservar la distancia interpersonal, evitar el hacinamiento, usar barbijo fuera del domicilio y mantener la higiene de manos.

    DESCARGAAPP

Últimas noticias
Te puede interesar
Destrucción total: las roturas de 22 afectan a los usuarios

Destrucción total: las roturas de 22 afectan a los usuarios

Lucio Porté
LOCALES 26/02/2024

El deterioro de la calle 22, ha generado preocupación entre los conductores de la zona, quienes reportan daños en sus vehículos debido a los baches presentes en la vía. A Sicardi TV llegaron testimonios de usuarios afectados y se plantea la pregunta sobre cuándo se realizará el bacheo para solucionar este problema en la arteria vial que atraviesa las delegaciones de Arana y Villa Garibaldi.

Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

Organizado por Vías Verdes y el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se invita a los vecinos de la zona a participar el sábado 3 de febrero desde las 8:00 de la mañana. Es en el marco del día mundial de los humedales. Se recomienda llevar gorro, guantes y bolsas. Mirá el video.

promo punto de encuentro

Mañana comienza "Punto de Encuentro" el nuevo programa de Sicardi TV

Eugenia Serrano
LOCALES 03/03/2024

¡No te pierdas el arranque de la temporada 2024 en Sicardi TV! 🎉 A partir del lunes a las 20:00 horas, Lucio Porté conducirá "Punto de Encuentro", un programa informativo que abordará las noticias y la actualidad de nuestra región. 📺💼 Te invitamos a acompañarnos de lunes a viernes y disfrutar de la mejor programación en nuestra web y en nuestras redes. ¡Únete a nosotros para compartir lo que nos pasa y debatir los temas que nos preocupan! 💬📈 #SicardiTV #Programación2024 #PuntoDeEncuentro

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo