Habilitaron el turno tarde en el Jardín n° 970 de Ignacio Correas

LOCALES 04 de agosto de 2021 Por Lucio Porté
El Jardín de Ignacio Correas, inauguró esta semana una sala multiedad en el turno tarde. Era un anhelo de los directivos de la entidad de educación inicial, y de las familias de la región.
970 1

Verónica Sosa, Inspectora Jefa de Educación de Gestión Estatal, acompañó a la Subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi en el reinicio de la presencialidad en el jardín de infantes rural N° 970, de Ignacio Correas. Allí se dió apertura, este lunes, a una nueva sala en el turno tarde, dando la oportunidad de inclusión y garantizando el derecho a la educación desde edades tempranas a 18 niños y niñas.

Estuvieron presentes en el evento, asesores de la Dirección de Inicial, las Inspectoras de Nivel Inicial Adriana Raimundo y de Educación Física,  Anabel Marcatilli.

Consultados por SIcardi TV, autoridades del Jardín prevén la posibilidad de apertura de una nueva sala multiedad, dependiendo de la cantidad de inscriptos. Los interesados pueden concurrir al Jardín de Infantes N° 970 de Ignacio Correas de lunes a viernes de 8 a 12hs y de 13 a 17hs

Te puede interesar