NAR AMARILLO por viento y tormentas fuertes

LOCALES 08 de agosto de 2021 Por Lucio Porté
Se espera que desmejoren las condiciones con tormentas y precipitaciones de variada intensidad a partir de la tarde de hoy acompañado de vientos fuertes del sudeste con ráfagas.
nar amarillo

Según precisó la Dirección de Hidrometeorología local, "entre el domingo 8 y el lunes 9 de agosto se registrarán vientos del sudeste con intensidad entre 20 y 40 km/h, con ráfagas de 50 a 60 km/h especialmente en la noche del domingo y en la tarde del lunes". Se anticipó también que "alguna ráfaga podría superar ocasionalmente los 70 km/h"; en tanto que se prevé que "los vientos disminuirán en la noche del lunes".

Respecto a las lluvias, el área especializada de la Comuna detalló que "entre la tarde del domingo y la noche del lunes se registrarán precipitaciones de leve a moderada intensidad". En ese aspecto, puntualizaron que "entre el final de la tarde del domingo y la madrugada del lunes se pueden registrar las precipitaciones más intensas, con ocasionales chaparrones y tormentas de fuerte intensidad. La intensidad de las mismas irán disminuyendo en forma gradual, con una mejora definitiva hacia la noche del lunes".

DESCARGAAPP

Te puede interesar