Perdió el control cerca del puente de Av. 7 y 637

En horas de la mañana, un Chevrolet Corsa sufrió un despiste y terminó en la banquina. No hay que lamentar heridos.

LOCALES 11/08/2021 Lucio Porté Lucio Porté
auto

Alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes, un automóvil Chevrolet Corsa dominio BSQ833, conducido por una mujer perdió el control y terminó en los pastizales.

De acuerdo al testimonio de Evangelina, la mujer que conducía el auto que se dirigía desde 640 hacia 637 por Av. 7, se tiró hacia un costado y "se le fue el auto", probablemente por patinamiento.

auto01

Hasta el lugar llegó personal del SAME, quien no trasladó a la mujer por no tener lesiones.

DESCARGAAPP

Últimas noticias
Te puede interesar
5

Organizan una jornada de reciclaje en Plaza Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 05/04/2024

El sábado 6 de abril a partir de las 10:30hs en la plaza Garibaldi (11 y 661), podés llevar tus residuos secos y limpios para que cartoneros y cartoneras los retiren y trabajen con ellos. Organiza el Comité Popular Sicardi/Garibaldi/Correas.

Encuentro de Memoria en Ignacio Correas: Compartiendo Historias de un Pueblo

Actividades conmemorativas por el Día de la Memoria en la Biblioteca "El Humedal"

Lucio Porté
LOCALES 22/03/2024

El próximo sábado 23 de marzo, la Biblioteca "El Humedal", ubicada en el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se convertirá en el escenario de un encuentro significativo en conmemoración al Día de la Memoria. Poli Carzolio, responsable de la biblioteca, compartió detalles sobre las actividades planificadas en una entrevista en el programa "Punto de Encuentro" de Sicardi TV.

02

Buscan a Carmelo

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Carmelo es un hombre flaco, de 1,80m de altura, está enfermo y se lo vio por ultima vez esta mañana caminando por calle 650. Quienes puedan aportar alguna información llamar al 11 62797457. Se agradece difusión.

Destrucción total: las roturas de 22 afectan a los usuarios

Destrucción total: las roturas de 22 afectan a los usuarios

Lucio Porté
LOCALES 26/02/2024

El deterioro de la calle 22, ha generado preocupación entre los conductores de la zona, quienes reportan daños en sus vehículos debido a los baches presentes en la vía. A Sicardi TV llegaron testimonios de usuarios afectados y se plantea la pregunta sobre cuándo se realizará el bacheo para solucionar este problema en la arteria vial que atraviesa las delegaciones de Arana y Villa Garibaldi.

Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

Organizado por Vías Verdes y el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se invita a los vecinos de la zona a participar el sábado 3 de febrero desde las 8:00 de la mañana. Es en el marco del día mundial de los humedales. Se recomienda llevar gorro, guantes y bolsas. Mirá el video.

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo