"Espacios de derechos" vuelve a Arana este sábado

En el espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos Ex CCDTyE “Destacamento de Arana”, ubicado en 637 y 131 (al lado de la comisaría), se dispondrán espacios del PAMI, RENAPER, MIGRACIONES y DERECHOS HUMANOS PBA para realizar trámites. Sábado 14 de agosto de 09 a 17 hs.

LOCALES 11/08/2021 Lucio Porté Lucio Porté
derechos

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, desde la Subsecretaría de Derechos Humanos invita a toda la comunidad a participar de la segunda Jornada Espacios de Derechos.

La actividad se llevará adelante el sábado 14 de agosto en el Espacio Para La Memoria y Promoción de los Derechos Humanos, Ex CCDTyE Destacamento de Arana,en calle 637 y 131.

En la Jornada "Espacios de Derechos", se podrán llevar a cabo diferentes trámites de: PAMI, Registro Nacional de las Personas, Migraciones, Ministerio del Interior y CAJUS; en el horario de 09 a 14 hs. En el caso de Renaper el horario será de 9 a 17hs.

Se brindará asesoramiento sobre cobertura de medicamentos, prestaciones médicas, médicos de cabecera, además el inicio de trámites PAMI, asesoramiento y tramitación de residencias de personas migrantes, consultas por Documentación para personas migrantes, asesoría sobre seguridad social, asesoramiento jurídico y DNI.

La jornada se realizará siguiendo las restricciones y para participar hay que cumplir con todos los protocolos de seguridad Covid-19, es de carácter obligatorio, el uso del tapa bocas para toda persona que se encuentre en el operativo y mantener la distancia social preventiva.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
FiNes Arana

Abre la inscripción al plan Fines en Espacios de Memoria de la provincia

Lucio Porté
LOCALES 12/03/2024

A partir de un convenio entre la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense y la Dirección General de Cultura y Educación, el Plan Fines vuelve a implementarse en los Espacios Ex CCDTyE “Destacamento de Arana”, Ex CCDTyE "Pozo de Banfield”; Ex CCDTyE "Brigada de Las Flores" y Ex CCD ESIM, el Faro de Punta Mogotes en Mar del Plata.

06

Desde el SAME La Plata solicitan audiencia urgente con Alak por deuda salarial

Lucio Porté
LOCALES 08/02/2024

El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata se encuentra en estado de asamblea permanente debido a las deudas salariales que enfrentan. El equipo solicita una reunión urgente con el intendente para abordar esta crisis y garantizar la continuidad del servicio de emergencias en la ciudad.

02

#Corriendoayudas: se viene la 12va Maratón del Ludovica

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Hasta el 3 de abril está abierta la inscripción para la 12a Maratón de la Defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires, el evento a beneficio del Hospital de Niños de La Plata que se realizará el 7 de abril en la República de los Niños.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo