Instalan nuevas luces led en Av. 7 e Ignacio Correas

LOCALES 08 de septiembre de 2021 Por Lucio Porté
La Municipalidad de La Plata instaló esta semana nuevas luminarias led en Av. 7 e Ignacio Correas. Se trata de un proceso de cambio de tecnología que viene llevando adelante la comuna.
ledcorreas

Esta semana la Municipalidad de La Plata comenzó con la instalación de nuevas luces led en Av. 7 y en el pueblo de Ignacio Correas. Se trata del reemplazo de las luminarias del tipo SAP, instaladas en brazos metálicos sobre los postes de electricidad.

En el caso de Av. 7, se comenzó con el recambio desde calle 637 hasta 649 aproximadamente. De acuerdo a lo manifestado por el delegado municipal, Lucas Albamonte, "las nuevas luminarias se colocarán hasta 659, cuando el tiempo mejore, se terminará el trabajo".

Por otro lado, también se llevaron adelante los trabajos en el pueblo de Ignacio Correas, donde el recambio se vio reflejado en las calles 29 y 30, tal como lo muestra el mapa que acompaña esta nota.

Respecto del alumbrado público led, desde la Secretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de La Plata a cargo de José "Pepe" Etchart se comprometieron a avanzar en la obra de calle 659 y calle 22. Se estima que durante el mes de octubre estén terminados los trabajos que contemplan la colocación de un total de 116 columnas (80 para calle 659 de Av. 7 a 22; y 36 para calle 22 de 650 a 659) con sus respectivas luminarias led de 22.000 lúmenes de iguales características que las utilizadas en el casco urbano. 

DESCARGAAPP

Te puede interesar