Sicardi TV portal de noticias de Argentina - Canal en vivo - Cultura, Noticias, Deporte y Entretenimiento Sicardi TV portal de noticias de Argentina - Canal en vivo - Cultura, Noticias, Deporte y Entretenimiento

PASO 2021: En Arana y SIcardi se impuso el Frente de Todos

Con la totalidad de las mesas escrutadas, el Frente de Todos se impuso en Villa Garibaldi y Arana. En Ignacio Correas, Juntos ganó por un solo voto.

LOCALES 13/09/2021 Lucio Porté Lucio Porté
elecciones-urna-voto

A contramano de lo que sucedió en la ciudad de La Plata, en Villa Garibaldi y Arana se impuso claramente el Frente de Todos por sobre los candidatos de Juntos.

En Villa Garibaldi (Escuela 9 y Escuela Secundaria 43), se impuso el Frente de Todos en las tres categorías (Diputados Nacionales, Diputados provinciales y Concejales) con un marcado margen ante Juntos. La lista de Diputados Nacionales que encabeza Tolosa Paz, obtuvo el 38.77% de los sufragios frente al 34.58% de Juntos. En el caso de la provincia de Buenos AIres, la lista de Diputados encabezada por Ariel Archanco, se quedó con el 43.11% frente al 37.64% de Juntos. Por último en la categoría Concejales, el Frente de Todos obtuvo el 44.15% de los sufragios (con sus dos listas) por sobre el 36.23% de Juntos.

En el caso de Arana (Escuela 46, Secundaria 37 y el Jardín 973) la lista de Diputados Nacionales que encabeza Tolosa Paz, obtuvo el 37.44% de los sufragios frente al 32.56% de Juntos. En el caso de la provincia de Buenos AIres, la lista encabezada por Ariel Archanco, quedó con el 40.22% frente al 34.25% de Juntos. Por último en la categoría Concejales, el Frente de Todos obtuvo el 40.59% de los sufragios (con sus dos listas) por sobre el 33.84% de Juntos.

En Ignacio Correas se dio una situación particular, ya que ganó Juntos por sólo un voto en las categorías de Diputados Provinciales y Concejales, y dos votos de diferencia en el caso de Diputados Nacionales. Recordemos que en la localidad más al sur del partido de La Plata hay sólo 246 electores de los cuales votaron sólo 160.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Screenshot_20230531_142545_WhatsApp

#Ahora: Cortan Av 137 en reclamo de luz

Lucio Porté
LOCALES 31/05/2023

Manifestantes de la zona cortan el tránsito en Av. 137 entre 76 y 77. Se recomienda evitar la zona. No obstante se puede rodear el corte por calle 75, hasta el cementerio y desviar por calle 80.

5

Ya tiene "onda verde" la Av. 44

Lucio Porté
LOCALES 10/05/2023

Para mejorar la movilidad y el flujo circulatorio en uno de los principales accesos a la Ciudad, se implementó la “onda verde” en los semáforos de avenida 44, desde 131 hasta ruta 36. Prevén extender el sistema hasta ruta 6.

elecciones-urna-voto

Elecciones 2023: cuándo se vota en la provincia de Buenos Aires

Lucio Porté
LOCALES 03/05/2023

Con las elecciones nacionales cada vez más cerca, las provincias argentinas se preparan para elegir a sus representantes en distintos cargos políticos. La provincia de Buenos Aires, la más poblada del país, tendrá un papel clave en la elección presidencial y legislativa. Aquí te presentamos las fechas más importantes a tener en cuenta para las elecciones en la provincia.

Lo más visto

Subcomisaría de Arana

Duró poco: trasladaron al comisario de Arana

Lucio Porté
POLICIALES 09/06/2023

Por un escándalo de coimas en City Bell, hubo reorganización en la fuerza y Sergio Gómez fue trasladado hacia esa seccional. Por el momento, Miguel Quincoces se hace cargo de manera interina, al menos hasta el lunes. Preocupación entre los vecinos, que reclaman más prevención en medio de una ola de delitos que azota a la región.

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo